Compartí esta nota
Rocío Oliva se alejó de las cámaras tras la muerte de Diego Maradona y dejó de lado lo mediático para enfocarse en su trabajo como instructora de fútbol femenino.
En las últimas horas, la jugadora de fútbol compartió con alegría que finalmente se recibió de periodista deportiva. En las fotos que subió a Instagram se la puede ver llena de espuma, festejando con un cartel colorido.
Qué es de la vida de Rocío Oliva
Si bien Rocío Oliva no está muy activa en redes sociales, suele compartir los momentos más importantes. En su perfil se pueden ver fotos con familia y amigos, de viajes y de su gran pasión: el fútbol.
En una entrevista que dio a mediados de este año para la revista Hola!, la famosa habló de su vida profesional y contó: "Tengo cuatro academias de fútbol femenino que funcionan a la perfección. Ese es mi trabajo, mi pasión. Mis alumnas van desde los 4 a los 16 años y me gusta acompañarlas, ayudarlas, incentivarlas. Aunque no se dediquen al fútbol profesional, el trabajo en equipo es muy bueno para la juventud".
Sobre por qué se alejó de los medios tras la muerte de Maradona, Oliva explicó: "Creo que había arrancado bien, pero dejé para estudiar periodismo deportivo en River. A veces pesa un poco que te digan 'estás ahí porque sos la ex de…'. Sé que mientras estás en el medio se te abren miles de oportunidades y cuando te alejás, no te llaman más. También es una manera de cerrar ciclos. Digamos que estoy tratando de encontrarle la vuelta, sé que quiero hacer algo, pero aún no sé qué y cómo".
"Creo que tengo todo sobre la mesa, pero debo pensar si quiero ser DT, estar en los medios o abrir más academias por el mundo. En diciembre vamos a abrir una en Cincinnati (Estados Unidos) con Liberty Group. En Dubái estamos viendo, es más difícil. Me encanta ver el avance del fútbol y del periodismo deportivo femenino. Ahora las mujeres tenemos más lugar en los medios, aunque cuesta porque el hombre siempre va a pensar que sabe más", celebró.
Pese a que actualmente se desconocen datos sobre su vida amorosa, allá por julio aseguró estar soltera: "Para estar en pareja, yo tengo que estar muy enamorada y no me tocó eso de volver a enamorarme. En algún momento llegará, pero así estoy muy bien. Ojalá el día de mañana me enamore y pueda concretar el proyecto de armar mi propia familia".