martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 07-12-2022 17:52

Inesperado y polémico hallazgo en la casa de Gran Hermano: "Miren, hay un ..."

En Intrusos dieron a conocer la insólita situación que se vivió hoy en la casa más famosa del país. Los detalles, en la nota.

Este miércoles, en Intrusos (América Tv), revelaron la polémica situación que se vivió en la casa de Gran Hermano (Telefe): Romina encontró un chip de celular en la galería de la casa. Fue Martín Salwe quién brindó detalles al respecto.

"Hay un documento y esto es reciente. Pasó hace muy pocas horas.Esto sucedía esta mañana a las 11:30 hs. Por primera vez, un participante encuentra un elemento clave que determina que los participantes tienen un medio de comunicación con el exterior y, de esta manera, se deja entrever que el hermetismo no existe", dijo el exintegrante de El Hotel de los Famosos tomando por sorpresa a Florencia de la V. Luego, procedieron a mostrar el tape del insólito momento. 

"Che, miren, ¡¡hay un chip de teléfono!!", les avisó la participante a sus compañeros mientras estos se refrescaban en la pileta.Totalmente desconcertados, Alfa, Marcos, Maxi, Conejo, Nacho, Thiago y Julieta se dieron vuelta para ver con sus propios ojos el dispositivo que la exdiputada había encontrado en el suelo de la galería. ​"A ver, a ver", reaccionó "Disney", visiblemente sorprendida.

La novia de "Cata" realizó una grave denuncia contra la producción de Gran Hermano

El pasado domingo, María Laura “Cata” Álvarez se convirtió en la séptima jugadora eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe). Tras ello, su pareja salió a hablar y realizó duras declaraciones contra el programa.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la novia de “Cata” hizo un fuerte descargo. “Yo no iba a ir a la gala porque estábamos tan confiados de que se quedaba que iba a ir una amiga a agarrar el papelito del porcentaje, pero después decidí ir y menos mal porque sino....y no fuimos toda la gente que pensábamos ir porque para la próxima nominación íbamos a hacer una caravana, nos agarró de sorpresa su eliminación”, empezó diciendo Sol.

En esa misma línea, profundizó: “Yo no sé cómo se maneja el tema de la votación, pero a mí la cabeza me terminó maquinando un montón, no entendía nada y pensé que se confundieron, la gente nos miraba como diciendo 'no puede ser', cuando lo salvaron a Nacho, el papá se me acercó y me dijo que se iba Daniela, uno de los chicos del club de fans de Nacho me dijo que gastaron mucha plata para que se vaya Daniela y que seguro se iba ella pero no sé qué pasó”.

Y agregó: “Yo creo que manipulan mucho el tema de qué mostrar y que no, cortan y lo que es las redes editan mucho, sacan de contexto un montón de cosas y el de afuera lo interpreta de otra manera, no todo el mundo mira Pluto TV y aún así mirando lo sacan de contexto”.

“A Cata y a su grupo la perjudicó lo de la edición y de hecho a Mora le hicieron una nota y dijo que le sorprendió que Cata no sea querida afuera, ella es una persona que es difícil que la pases mal, las primeras semanas no la mostraban y no la veía mucho, yo pensé que estaba escondida”, dijo al respecto la pareja de la última eliminada del reality.

Por último, concluyó: “El programa va creando a los personajes y ves situaciones sacadas de contexto, yo siento que el programa saca al personaje y no la gente, según lo que va vendiendo ellos van haciendo hincapié”.

F.E.D.V

En esta Nota