viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2022 16:19

Gran Hermano: el beso de Thiago y Nacho que revolucionó la red

Los jóvenes se mostraron cómplices en la pileta y fanáticos expusieron una imagen que dio que hablar. Mirá.

El shippeo entre Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes crece día a día entre los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) en la red. Pese a que dentro de la casa más famosa del país pasa casi desapercibido, los internautas ven una posible relación amorosa entre los jóvenes.

Tanto en Twitter como en TikTok se viralizó un recorte donde se lo ve a Thiago intentando besar a Nacho en la pileta. "¡Salí, Thiago!", se lo escucha decir a Nacho mientras intenta sacarse de encima a su compañero. Si bien en el video no se ve con claridad si llegaron a besarse, algunos usuarios compartieron una captura donde aparecen muy acaramelados y se puede ver que sus bocas quedaron muy cerca.

Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes

"Me subo a la nachiagoneta amores", "Nachiago triunfó", "Vamosssssss esa parejitaaaa, yo sabiaaa que se iva a dar lo sabiaa", "Viva el Nachiago", "Se dio", fueron algunos de los tantos comentarios en la red.

El video que reavivó el shippeo entre Nacho y Thiago en Gran Hermano

Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas de Gran Hermano que enamoran al público. La fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes a quienes muchos ven como una posible pareja. El ida y vuelta entre ellos es evidente. 

Un diálogo entre Thiago y algunos de sus compañeros alimentó el shippeo que cada vez toma más fuerza. "¿Estás enamorado vos?", le preguntó Romina por Daniela, a lo que Thiago respondió: "Enamorado no, es muy fuerte esa palabra. "Igual no dijimos de quién", lanzó Nacho. Entonces Thiago lanzó: "De Nacho estoy enamorado". "Del Cone estás enamorado vos", sumó Romina. "No, él es mi hermano", aclaró Thiago.

Luego se viralizó un video de Nacho y Thiago juntos que enloqueció a lo fans. En la noche de este martes 29 de noviembre, los "hermanitos" decidieron acostarse a mirar las estrellas juntos y el momento se volvió viral. En el video se puede ver a los jóvenes conversando abrazados y compartiendo un momento inolvidable.

"Cuando necesites hablar, sabés que todo queda entre nosotros", le dice Thiago y Nacho, dándole una palmadita, le responde "Obvio, vos también". Las redes se hicieron eco de este momento y el shippeo volvió a salir a flote.

Lo cierto es que el shippeo entre ambos participantes es un hecho y cada una de estas actitudes van ilusionando más al fandom.

Además, otros usuarios se han encargado de realizar compilados de diferentes momentos clave entre ambos. Entre ellos se encuentran un momento que ambos compartieron en una de las camas de la habitación en las que se los puede ver riéndose cómplices.

Por último, en numerosas oportunidades las cámaras captaron a Nacho mirando a Thiago con una sonrisa y los fans no tardaron en retratar dichos momentos vividos por los jugadores dentro de la casa de Gran Hermano.

R.L

En esta Nota