martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2022 15:13

Gran Hermano: Coti le pidió el cuarto a Romina para tener relaciones sexuales con El Conejo y el momento se viralizó

La correntina se acercó a la cocina para hablar con la diputada y las reacciones de ésta y de Alfa se convirtieron en tendencia: "Parecen una familia"

Constanza Romero y Alexis Quiroga son una de las parejas más afianzadas dentro del reality de Gran Hermano. Los jóvenes quisieron mantener relaciones sexuales en la habitación y para ello se acercaron a Romina a pedirle autorización para utilizar la pieza.

El momento se viralizó y los comentarios en redes no tardaron en llegar.

Cómo fue el pedido de Coti Romero a Romina en la casa de Gran Hermano

Coti se acercó a Romina, que conversaba con Alfa en la cocina, para preguntarle si podía usar la habitación para tener un encuentro sexual con El Conejo.

La exdiputada le dio su aval de inmediato, aunque Walter Santiago dejó entrever una mueca de desaprobación. “¿Qué te molesta?”, le preguntó Romina. “A mí me da vergüenza”, respondió Alfa, ratificando su postura de situaciones anteriores. “Bueno, son ellos... Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... ¡Dejá de joder! Hombre grande...”, replicó una enfática Romina.

En lo que a esa altura parecía una discusión conyugal, Alfa le aclaró que no le molestaba, sino que le daba vergüenza. “Bueno, a ellos no les da vergüenza así que dejalos. Preocupate por vos y dejá de rezongar por los demás”, concluyó Romina, antes que su compañero expresara nuevamente sus ganas de abandonar la casa. “Andate. Y si no te querés ir, callate la boca y no digas más nada. Sos peor que un chico”, lo retó la exdiputada.

Los comentarios en redes no tardaron en llegar. "Jaja, son una familia", comentó un usuario de Twitter. "Parece una escena de Casados Con Hijos" agregó otro.

Esto sucede a raíz de que la semana pasada se vivieron numerosos hechos de tensión dentro de la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que hace apenas algunos días, El Conejo y Coti por un lado y Thiago y Daniela por el otro, mantuvieron relaciones sexuales en la habitación de los hombres con la presencia de todos sus compañeros.

Esto despertó revuelo y generó cortocircuitos dentro de la casa. Luego de una conversación con Gran Hermano, las parejitas acordaron solicitar el permiso a sus compañeros para no incomodarlos.

En esta Nota