martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2022 15:12

Gran Hermano: los chicos hicieron una canción para darle la bienvenida a "las nuevas" jugadoras

Los participantes armaron una canción al ritmo de "Las Divinas", el mítico tema de Brenda Asnicar en "Patito Feo"

Como hicieron las chicas, los varones también le cambiaron la letra a "Las Divinas" con el objetivo de responderles a sus compañeras de casa en Gran Hermano y de darles la bienvenida a las nuevas ingresantes.

Cómo es la canción que armaron los chicos para darles la bienvenida a las nuevas jugadoras de Gran Hermano

Sentados en el patio, los chicos comenzaron a idear el tema cambiándole la letra a la mítica canción que cantaba Brenda Asnicar en "Patito Feo" cuyo título era "Las Divinas". "Sea como sea aquí sí entran nuevas, para que vean le vamos a mostrar, mira esa nueva, allí hay otra nueva, mira que buenas que están", empezaron.

"Aquí vienen las nuevitas, me parecen muy bonitas. Chau, chau a las viejitas, hermanitas de verdad", cerraron Maxi Giudici, Thiago Medina, Alexis Quiroga, Nacho Castañares y Agustín Guardis.

En efecto, los jugadores estuvieron un largo rato practicándola y tratando de recordarla.

Coti, Julieta, Daniela y Romina de Gran Hermano lanzaron una advertencia al estilo "Las Divinas": "Aquí no entran nuevas"

Julieta, Daniela, Coti y Romina cantaron y bailaron al ritmo de “Las Divinas”, el popular tema que interpretaba Brenda Asnicar quien se ponía en la piel de  Antonella Lamas Bernardi en la novela Patito Feo, pero le cambiaron la letra. De este modo, la hermanitas cuestionaron el ingreso de nuevos participantes al reality y lanzaron una filosa advertencia.

“Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”, cantaron.