Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 03-03-2022 19:01

Inés Estévez aniquiló a Flavio Azzaro: "Hay que mandarlo en cana"

La actriz se sumó a la ola de críticas que le hicieron al periodista por sus dichos sobre la violación grupal en Palermo.

Una vez más, Flavio Azzaro causó repudio en las redes sociales por sus polémicos dichos sobre la violación grupal en Palermo. Tras la repercusión de sus dichos, varios famosos salieron al cruce, entre ellos, la actriz Inés Estévez.

A través de su cuenta de Twitter, la artista fue tajante con el integrante de Crónica TV  y expresó: “A este pelotudo también hay que mandarlo en cana”. Al enojo de la actriz se le sumó el del conductor Darío Barassi, quien analizó: “Hay gente que no debería estar en los medios”.

Inés Estévez

Luego, agregó: “De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio”.

Otro de los que se manifestó ante los dichos de Azzaro fue Santi Maratea. “Che, voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta. ¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?”, expresó. 

Santi Maratea

Qué dijo Flavio Azzaro

En una de las últimas emisiones de La Primera (Crónica HD), Flavio Azzaro habló sobre la violación grupal a una joven de 20 años en el barrio de Palermo y sus dichos generaron una oleada de críticas en la web. 

Gustavo Chapur, integrante del ciclo, comenzó diciendo: "Es totalmente irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. Disculpame, pero no hay ni que debatirlo". Fue ahí cuando Flavio Azzaro se mostró en desacuerdo y dijo: "Gustavo, pero si vos quisiste drogarte, y en algún momento quisiste...". 

De inmediato, Chapur lo interrumpió: "Podés hacer lo que quieras pero eso no habilita a que te viole un grupo de bestias". "Pero yo estoy preguntando otra cosa... Porque, no en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica, en algún momento, quiso tener sexo con alguno de ellos...", siguió Azzaro, mientras su colega lo cruzó: “La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento, era incapaz en ese momento".

No conforme con su análisis, Azzaro fue polémico y agregó: "Ellos pueden decir lo mismo: 'yo también estaba drogado y era incapaz de ver si ella estaba drogada o no como estaba yo'".

El descargo de Azzaro tras las críticas recibidas

Luego de sus aberrantes dichos, Azzaro recurrió a Twitter para intentar defenderse y sostuvo que el video que circuló en la web estaba editado. "Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. ¡Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", expresó.

"Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos seis hijos de puta", continuó. 

Flavio Azzaro

“Me hicieron una jodida. Es el precio de meterse con los que muchos no se meten. Lo estoy pagando hace mucho. Pero ésta no me la voy a comer. Cuando me equivoco, soy el primero en decirlo. Me quieren cancelar. Los videos que publiqué son claros. Sin margen de duda", agregó Azzaro.

Para cerrar con su descargo, el periodista adjuntó unos videos de fragmentos del programa donde asegura que su intención al informar fue otra: "Uno más, porque ya es alevoso. Aunque los que me están queriendo perjudicar, JAMÁS van a subir estos audios. Jamás. Nunca se publica 'nos equivocamos'. Pero el daño lo hacen".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en