jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 29-06-2022 15:17

El sufrimiento de Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, por no poder vivir con sus hijos: "No llego ni a principio de mes"

La última pareja del fallecido cantante reveló que no consigue trabajo y debe permanecer en una pensión. Mirá el video.

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, volvió a hablar sobre su dramático presente y reveló que, como no consigue un trabajo bien pago, está viviendo en una pensión, alejada de sus dos hijos.

Qué le pasó a Verónica Monti

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Verónica relató el calvario que vive: "Yo hace dos años que decidí no aparecer en ningún lado porque yo venía mal pre pandemia y la pandemia me terminó de hundir y hacer pelota, me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, acaban de cumplir 7 y 9 años, me está costando un huevo".

"Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión", se lamentó. "Realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo, estuve laburando en un bar pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual", se sinceró.

Veronica Monti

"Los chicos crecen por minuto y están en una edad donde la zapatilla de marzo ya no le sirve, el mercado, la ropa y quién se hace cargo de ellos hoy es mi mamá, sigo buscando un trabajo porque ahí ganaba 28 mil pesos en el bar, no es nada", agregó. 

A su vez, habló sobre cómo esta situación la afecta emocionalmente: "Yo soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca, soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre, me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar".

Sobre el final de la charla, Verónica Monti contó que le pesa mucho no poder vivir bajo el mismo techo con sus hijos y apuntó contra el padre de los niños: "Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá, yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado".

La última aparición pública de Verónica Monti había sido en agosto de 2021, cuando fue detenida por un robo. En su momento, a través de un mensaje de WhatsApp enviado a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), la periodista aseguró que es cleptómana luego de haber sido detenida por robar en un local del shopping Alto Palermo.

"Te dejo un beso, estoy muy angustiada. Muy. Solo me importan mis hijos", empieza el mensaje que Verónica Monti le envió al periodista, quien lo reprodujo al aire en el ciclo conducido por El Pollo Álvarez. Y siguió: "No voy a hablar Carlos, sabes que te tengo aprecio. La cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", sostuvo la periodista, de 43 años de edad tras ser liberada luego de ser atrapada infraganti intentando llevarse un par de botas y otro par de zapatillas de un local de Zara en el shopping Alto Palermo.

"Ya circuló información errada y es tal la angustia y lo poco que me importan los medios que no salgo a corregir. A todos los programas de todos los canales no les interesa en absoluto como estoy. Solo lucrar con una enfermedad y los años que la vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote", sostuvo enojada por el tratamiento mediático que se le dio al tema de su detención.

"Francolino habla por mí. Hoy elijo eso. En este difícil presente mío le cedo mi voz a él", indicó sobre su abogado defensor por aquel entonces, Martín Francolino. "A nadie le recomiendo mi presente. Ni dos segundos estar", concluyó Verónica Monti. Además, ya por aquella época la periodista estaba mal económicamente y había dicho que estaba viva solo por sus hijos.

En septiembre de 2019, también había sido acusada de llevarse mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano, barrio donde vive. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, había dicho Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese momento, Monti negó ser ella.

R.L

En esta Nota