miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 28-12-2021 14:42

Pampita no pudo contener el llanto en pleno aire de Los 8 escalones del millón

La presentadora de televisión afloró sus sentimientos en la pantalla de El Trece. Mirá el video en la nota.

Pampita es el flamante reemplazo de Nicole Neumann en "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece) y ayer no pudo evitar ponerle su gran toque al programa, al no poder controlar sus emociones ante el emotivo final que tuvo uno de sus participantes.

Fredy venció todos los escalones en el programa de Guido Kaczka y se convirtió en el ganador del millón de pesos argentinos, lo cual fue razón suficiente para que Pampita, desde su lugar de jurado, no pudiera contener su llanto al escuchar su historia de vida.

Mientras que Kaczka describía todo lo que haría Fredy con su premio: "Es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, en la calle Avellaneda; profesor de Zumba aunque no da clases, muy de vez en cuando; es de Colombia y vive en Villa de Parque porque se conoció con su mujer allá en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia, para que su mamá la conozca personalmente. Fredy pagaría deudas también..."; Pampita no hacía más que llorar mientras aplaudía.

Cuando Guido Kaczka se percató de que Pampita tenía los ojos vidriosos, enunció con emoción: "Carolina es sensible y llora".

El futuro laboral de Pampita en el 2022

Pampita conducirá un reality show en El Trece, el cual llevará por nombre "El Hotel de los Famosos". La modelo estará acompañada por Leandro "Chino" Leunis en la conducción y la semana pasada se supo gracias al periodistas de Agus Rey, quiénes serán las celebridades que harán vida dentro de la casa, en la cual deberán hacer alianzas y demostrar sus habilidades mentales y físicas en varias competiciones: Álex Caniggia, Silvina Luna, Leo García, Rodrigo Noya, Mario Guerci, Lucas Spadafora, "Chanchi" Estévez, Martín Salwe, Militta Bora, Karina Jelinek y Majo Martino.

Chino Leunis y Pampita
Chino Leunis y Pampita.

Hay artistas que prefirieron dejar de lado esta oportunidad, a pesar de que puede representar una gran oportunidad para estar en una de las principales pantallas del país: Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Nati Jota. El influencer y la hija de Óscar Ruggeri terminaron semanas atrás sus participaciones en "Showmatch: La Academia" (El Trece), es probable que este haya sido una de las razones por las que se negaron a este reto. Asimismo, que Rocío Marengo también habría dicho que no para participar.

El Hotel de los Famosos

La grabaciones se llevarán a cabo en un complejo de Cañuelas y es ahí donde cada domingo, los famosos recibirán una visita higiénica. Otra cosa que trascendió gracias Marina Calabró, es que las celebridades solo tendrán acceso a sus celulares para crear contenido para sus redes sociales, pero no sabrán nada de lo que sucede en el mundo exterior.

W.D.G.D.

En esta Nota