viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2021 11:12

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en un evento en el que se mostraron muy cerca

Al día siguiente de compartir una gala de una reconocida firma, la expareja volvió a encontrarse y las imágenes hablaron por sí solas. Mirá.

Ayer, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña coincidieron en un evento, donde hubo más que gestos de buena onda, y el momento quedó retratado.

Si bien la modelo y el actor chileno ya se habían encontrado el pasado lunes en un evento de Carolina Herrera que se realizó en el Teatro Colón, y no es novedad la buena relación que tienen, en esta ocasión, llamó la atención porque, a diferencia de otras veces, no solo hubo charla de por medio, sino que también, abrazos cariñosos.

El encuentro se dio en un local de Palermo de la firma Eqqus, del cual Vicuña es embajador.  El motivo fue por la inauguración, y es por eso que el actor brindٗó algunas notas a los medios.  

Pampita y Vicuña 1512

Cabe recordar que desde la separación de Benjamín con Eugenia China Suárez, madre de las dos hijos menores del actor chileno, Magnolia y Amancio, la exjurado de La Academia de Showmatch, junto a su esposo, Roberto García Moritán, con el cual Vicuña se lleva muy bien, han sido una especie de “contención” para el actor, dejando totalmente atrás la polémica que vivieron hace algunos años.

El gran gesto de Pampita con Benjamín Vicuña junto a sus hijos

El pasado 29 de noviembre, la conductora de Pampita Online (Net Tv) sorprendió al publicar un afectuoso mensaje para su expareja por su cumpleaños, algo que no sucedía hace años de manera pública. Y sumó un video en el que sus hijos le dedican todo su amor a su padre.

Pampita compartió en sus historias de Instagram un video que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio grabaron para el actor, quien en ese momento se encontraba en Chile por cuestiones laborales y cumple años. 

Hijos Pampita y Benjamin Vicuña

Benicio, el más chico de los cuatro hijos que comparten Pampita y Benjamín Vicuña, fue el encargado de arrancar con la dedicatoria: "Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque es tu cumpleaños", dijo.

Bautista, el mayor de los varones, le expresó: "Papá, feliz cumpleaños. Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: como le tengo que hablar a la gente, a jugar al fútbol. Todo lo que aprendí fue gracias a vos. Te amo mucho", le aseguró, y aclaró que si no está mucho tiempo en su casa no es porque no quiera verlo sino porque pasa mucho tiempo con sus amigos y no se da cuenta.

Por último, Beltrán, le dijo: "Hola papá, feliz cumple. Te deseo que la pases muy bien. Gracias por las cosas que me enseñaste: a andar a caballo, gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici, mimarme".

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota