jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-12-2021 10:09

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández destruyeron a A la Tarde: "Parece una operación"

La actriz y el ministro de Seguridad de la Nación fueron tajantes ante el rumor de romance. Enterate de todo en la nota.

La noticia de que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández estarían en una relación, paralizó ayer a todos los medios argentinos, ya que era la unión menos esperada de los últimos tiempos. Sin embargo, poco duró el rumor de este amorío, ya que fue desmentido por sus propios protagonistas.

Esmeralda Mitre fue la primera en acudir a Twitter, para asegurar que no mantienen ningún vínculo amoroso con el ministro de Seguridad, mientras que apuntó directamente sobre América TV y su línea editorial: "Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández. ¡Es una absoluta mentira!".

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

Además, la hija de Bartolomé Mitre ofreció información sobre su vínculo con Fernández: "¡Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más, y le tengo respeto! ¡Parece una operación! ¡No jueguen con la vida privada de la gente gracias!". Por su parte, el ministro de Seguridad se sumó a la desmentida de Esmeralda por el mismo medio: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto".

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

Aníbal Fernández también puso la lupa sobre el canal del Grupo América: "América TV estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Cómo inició el rumor de romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

Ayer en "A la Tarde" (América TV), Diego Esteves develó que una fuente "muy confiable" le aseguró que la actriz y el ministro de Seguridad estaban iniciando un romance: "Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda, y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó​ con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado".

Asimismo, Esteves afirmó que Esmeralda y Aníbal "se conocieron por Twitter (...) Luego tuvieron varias reuniones en la oficina de él. Él la ayudó y ella se dejó ayudar y nació algo". Sin embargo, poco duró la ilusión de que Mitre y Fernández estuvieran en un romance.

El agradecimiento de Esmeralda Mitre con "A la Tarde" en su lucha por La Nación

El 8 de diciembre la Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre y su familia, en su deseo por recuperar lo que le pertenecía a su padre el diario La Nación. Uno de los programas en los que apareció la intérprete para hablar sobre su logro fue en "A la Tarde", donde además de contar cuáles eran sus sentimientos con respecto a este gran logro, agradeció a todo el equipo de periodistas que ahí trabajan por su incansable compromiso y su valentía al hablar de temas que a ella misma le generaban temor: "Estoy temblando. Se puede creer en la justicia, mi caso era muy difícil y hoy empezamos a ganar, si no es que ya ganamos...Fue una lucha muy difícil, demasiado dura, nadie se animó. ¡La Justicia sí existe en este país! Después de mucho tiempo de lucha y de habernos escondido nuestro patrimonio. Salió un fallo a mi favor y de mi familia, en el cual el Dr. Gagliardo y quienes querían quedarse con lo nuestro deben mostrar los libros".

W.D.G.D.

En esta Nota