domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 28-06-2023 19:15

El Pollo Álvarez y El Chino Leunis hablaron sobre Poco Correctos, el programa que conducirán en El Trece: "El equipo es soñado"

Los presentadores dieron detalles sobre este nuevo desafío y contaron quiénes serán sus panelistas.

Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis están listos para enfrentarse a un desafío juntos: la conducción de Poco Correctos, un nuevo magazine que se emitirá por El Trece.

Los conductores dialogaron con eltrece.com, expresaron su felicidad por este nuevo desafío y adelantaron algunos detalles. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", manifestó Leunis. 

Programa El Pollo Álvarez y El Chino Leunis

Por su parte, Álvarez agregó: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices".

"Estamos felices de contarles con el @leandroleunis que muy pronto junto a @mariabelenluduena @ronaldo1ro y @estefaniaberardi , por las tardes de @eltrecetv se viene un nuevo programa con con la mejor de las ondas e información para tus tardes . Ahí nos vemos y aguante todoooo. Ampliaremossssss", expresó El Pollo a través de Instagram.

Programa El Pollo Álvarez y El Chino Leunis

¿Quiénes serán los panelistas del Pollo Álvarez y El Chino Leunis?

Desde El Trece describieron que será un programa "con buena onda, humor e información" y contaron que los panelistas serán María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi, entre otros aún a confirmar.

Berardi, por su parte, habló al respecto en Mañanísima (Ciudad Magazine) y detalló: "Va a ir a partir de agosto a las 17:00 hs. con un equipo que me parece admirable que es el Pollo Álvarez, el Chino Leunis, María Belén Ludueña, quien les habla y hay uno más que están terminando..."

"Ya vi la escenografía por computadora, me parece una locura. Tiene un barra, por ahí hay picadas. Va a ver un poco de todo, va a venir una chica a hablar de deportes", continuó.

Luego, la periodista opinó sobre el Pollo Álvarez y dijo: "Yo trabajé con él, fue conductor en Combate. Es un tipo tan humilde, tan buena onda. Viene y saluda a todo el mundo. Ya lo conozco".

Además, destacó el trabajo del Chino Leunis: "Con él nunca trabajé, me encanta como conductor". Finalmente, dijo que María Belén Ludueña "es una excelente periodista". Y agregó: Me encanta laburar con ella también".

"Estoy re contenta, por Canal Trece, me encanta", sentenció, demostrando su felicidad por seguir trabajando en la televisión.

R.L

En esta Nota