domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 23-09-2023 18:53

Las imágenes de una mujer idéntica a Silvina Luna que causó conmoción en las redes sociales

Una mujer influencer generó un gran impacto por ser tan parecida a la actriz argentina.

A menos de un mes de la muerte de Silvina Luna, en las redes sociales apareció una mujer muy idéntica a la actriz y generó muchísima conmoción en los internautas.

La mujer se llama Josefa Navajas (josefa_navajas en Instagram), una madre influencer con hipotiroidismo que se dedica a subir tips y recetas saludables en su cuenta.

Subió más de 1.000 publicaciones, ya superó los 30.200 seguidores y tiene una gran cantidad de likes y comentarios en cada una de sus fotos y reels.

Josefa Navajas 1
Josefa Navajas. (Captura Instagram: @josefa_navajas)

Los internautas se sorprendieron por las coincidencias que tenía con la actriz, y se expresaron en sus posteos. "Qué gran parecido a Silvina"; "Fua, re parecida"; "Un aire al ángel de Silvina"; "Diosa, como Silvi"; "Qué linda sos, muy parecida a nuestra querida Silvina".

Josefa Navajas 2
Josefa Navajas. (Captura Instagram: @josefa_navajas)

"Ay, Dios... es igual. Fue tan querida Silvina que deseamos tanto verla así", expresaron otros usuarios con los emojis de una carita triste. Además, muchos empezaron a seguirla en su cuenta de Instagram por los tips que daba sobre recetas y por la cercanía que sintieron con la actriz argentina.

Qué dijo el hermano de Silvina Luna

El periodista Juan Etchegoyen contó detalles de su reciente charla con Ezequiel Luna, el hermano de la modelo, quien le dejó saber cómo enfrenta estas primeras semanas sin su compañía.

En su ciclo Mitre Live (Radio Mitre), el periodista ofreció información sobre la llamada telefónica que tuvo con Ezequiel y el agradecimiento que este tiene con los medios que divulgan información sobre todas las denuncias que hay en contra Aníbal Lotocki y la muerte de su hermana: "Me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día".

Silvina y Ezequiel Luna
Ezequiel Luna y Silvina Luna. (Captura: Redes)

Asimismo, el comunicador aseguró que Ezequiel se encuentra en un proceso muy complejo tras la partida de su hermana: "Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió ella’". 

Mientras que a su vez, agregó: "Me dio la sensación de que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia por Silvina Luna. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana".

En esta Nota