Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 30-03-2021 10:36

Hugo Maradona: "Hay noches en las que despierto y Diego me habla"

El hermano menor del ídolo habló de la presencia de este tras fallecer y brindó una hipótesis sobre lo que hubiese sucedido con su cuerpo sin vida.

Hugo Maradona aseguró que siente la presencia de su hermano mayor, Diego, en medio de la noche cuando se despierta, como así también en sus sueños, donde lo encuentra hablándole al igual que cuando estaba vivo.

El hermano menor de Diego Maradona dialogó con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad) desde Nápoles, Italia, ciudad en la que está radicado desde hace años además de ser el lugar en el que el ídolo fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020 es más que un dios, y contó que imagina que sus padres, Don Diego y Doña Tota, esperaron a Pelusa con “un asado en el cielo”.

“Para ustedes se fue el futbolista, a mí se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros, como futbolista”, señaló Hugo, quien se desempeñó como jugador en Argentinos Jrs., Nápoli, Rayo Vallecano y Brown de Arrecifes.

hugo diego maradona 0330

“Me imagino a Diego llegando al cielo y a mi viejo esperándolo con un asado y mi vieja preparando la mesa. Él siempre nombraba a la Tota, a mi papá no porque siempre lo acompañó a todos lados. Nunca habló, nunca dio una nota. Pero mi mamá lo miraba a Diego y él ya sabía que es lo que tenía que hacer”, contó Hugo Maradona emocionado.

“Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me pregunta cómo estoy. ‘¿Cómo estás, gordo? ¿Cómo estás, cabezón?’. Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me está hablando, y yo le digo como le decía siempre: ‘¡Dejame de romper las pelotas!’”, reveló el hermano del campeón del mundo en México 1986.

 “Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida”, afirmó Hugo Maradona, de 51 años de edad.

La reflexión de Hugo Maradona sobre el cadáver de Diego

Hugo Maradona también opinó sobre el multitudinario velatorio de su hermano en Casa Rosada que terminó en incidentes, y brindó una hipótesis sobre lo que hubiese sucedido si existiese la pandemia del coronavirus.

“No me sorprendió la despedida que tuvo Diego, el problema fue esta pandemia que tenemos por todo el mundo. Si hubiese ocurrido en otra época, todavía al cuerpo de mi hermano estaría dando vuelta por toda la Argentina y por todo el mundo”, aseveró el tío de Dalma y Gianinna Maradona.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en