Martes 3 de agosto de 2021
ESCáNDALOS | 29-03-2021 22:36

Rocío Marengo comparó su "Koala" con el atentado a la AMIA

La participante de La Academia causó indignación en la red luego de comparar su recordado baile con el ataque terrorista en la Mutual Israelita y el de las Torres Gemelas. Mirá el video.

El nombre de Rocío Marengo se convirtió en tendencia y no por algo bueno. La participante de La Academia (El Trece) realizó una comparación bestial al equiparar su baile del Koala con el atentado a la Amia y a las Torres Gemelas.

"En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba renovar”, bromeó Rocío Marengo ante José María Listorti y Denise Dumas en un móvil que realizó para Hay que Ver (El Nueve).

Dudando de las fechas, el conductor lanzó: “¿No fue más tarde, en 2008?”, preguntó sobre la coreografía que consistía en saltar y abrazarse a la persona que estaba enfrente. “Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala, en esa época”

En ese momento, y sin filtro alguno, Marengo tiró un comentario que generó polémica y la inmediata indignación en las redes sociales: “El Koala es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés? Denise estaba embarazada”. 

La cara de José María se desfiguró al escuchar la terrible y muy desafortunada comparación. “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos”, le dijo a la participante de ShowMatch: la Academia. Sin embargo, Marengo redobló la apuesta y, pasando por arriba la sugerencia que le acababan de hacer, agregó: “Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?”.

Intentando ir por otro lado para salir del incómodo momento, y evitando la polémica, Listori comentó: “Sí, cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fue el mejor... Seguí, seguí. No importa”. Denise Dumas, por su parte, le señaló: “Te comparás con todas tragedias, Rocío”.

Rocío Marengo hizo una polémica comparación y fue repudiada

Ángel de Brito compartió los dichos de Marengo, y más usuarios se sumaron a las críticas contra Marengo.

"La impunidad con labial", "Creo que esa comparación no causa ninguna gracia el koala es una estupidez de ella pero la AMIA y las Torres gemelas por favor", "Se cree que todo lo que dice es gracioso, y esta también va a estar en la academia linda gente contratan", "Se puede hacer tan boluda comparación? Ningún respeto por las víctimas", "Es un insulto hacia quienes perdieron la vida y sus familiares", "Siempre hablando boludeces! Qué nefasta ésta mina! Las comparaciones que hace! Aberrante! Nadie le dice nada?", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron en Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en