Miércoles 5 de mayo de 2021
DESTACADA | 19-01-2021 11:33

Hisopados en Intrusos: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no vuelven

Los periodistas mostraron que obtuvieron un resultado negativo para Covid-19, pero América tomó una decisión. Los detalles.

Tras días convulsionados en América por dos positivos de coronavirus en los equipos de Intrusos en el espectáculo y El Show de los Escandalones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron a conocer que el resultado de sus hisopados nasofaríngeos son negativos, pero que por decisión del canal no volverán de manera inmediata a los estudios ubicados en Palermo, Buenos Aires.

“Resultado de mi hisopado: negativo de COVID-19”, fue el anuncio que hizo Pallares en Twitter, llevando así tranquilidad al medio y sus colegas que habían expresado preocupación tras conocer el diagnóstico de Débora D'Amato, quien confirmó el pasado sábado haberse contagiado.

“Por decisión del canal, seguimos Intrusos por unos días de manera remota”, continuó el mensaje del presentador de televisión en la red social del pajarito, explicitando así que el ciclo que actualmente conduce a causa de las vacaciones de Jorge Rial, lo tendrá nuevamente a través de una videollamada, tal como sucedió el lunes 18 de enero.

“Mi médico me dijo que haga vida normal y a vuelva a las actividades con la precaución y los cuidados que tengo desde el 20 de marzo”, concluyó el periodista de espectáculos, recordando el día de 2020 en el que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina por la pandemia del coronavirus.

El Covid-19 positivo de Débora D'Amato y de otra integrante de Intrusos y El Show de los Escandalones encendió las alarmas en América, ya que hay varias personas que trabajan en ambos equipos, tal como es el caso de Pallares, quien es productor de ambos ciclos además de ser parte del panel del histórico envío que ya lleva 21 años al aire, y de obviamente, el conductor que está al frente del popular segmento con escalones.

Rodrigo Lussich reveló el resultado de su hisopado

El periodista uruguayo también eligió la red social del pajarito para dar conocer el resultado de su test, que afortundamente, fue no detectable como el de su compañero.

“Resultado de hisopado negativo. Por precaución seguimos de forma remota esta semana en Intrusos para no modificar la burbuja sanitaria establecida. Fuera de eso, tengo autorización médica para hacer vida normal con los cuidados lógicos”, comunicó Rodrigo Lussich.

Pallares y Lussich ya habían tenido que hisoparse en octubre de 2020, cuando Nati Jota y Anamá Ferreira, participantes de El Show de los Escandalones, se habían contagiado. En aquella oportunidad, los resultados de sus testeos fueron negativos al igual que ahora.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en