martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-01-2021 16:59

Intrusos: el motivo del inesperado regreso de Daniel Ambrosino

El periodista, que renunció en 2020 al ciclo conducido por Jorge Rial, volvió al programa de América. Enterate por qué.

Daniel Ambrosino, quien renunció a Intrusos (América) en 2020, sorprendió al mostrarse en el piso del ciclo conducido por Jorge Rial. Adrián Pallares, desde su casa, explicó el por qué de la presencia de su ex compañero.

El histórico integrante de Intrusos en el Espectáculo, sorprendió a todos el 11 de septiembre de 2020 al anunciar que su participación en el ciclo conducido por Jorge Rial había llegado a su fin después de 20 años.  

Sin embargo, este 18 de enero de 2021, Daniel Ambrosino reapareció en Intrusos, y Adrián Pallares, conductor interino del ciclo hasta que Rial vuelva de sus vacaciones, explicó el por qué. "Y un día volví", adelantó Ambrosino en su cuenta de Twitter junto a una imagen que lo mostraba en el piso del programa.

"Nos toca ahora estar desde casa", arrancó Pallares. "Débora D’Amato dio Covid positivo, y obviamente es nuestra compañera y contacto cercano. Por eso nos hisoparemos y estaremos aislados unos días quienes compartimos con ella", agregó, y rápidamente contó que debido a esto en el piso estarán Ambrosino y Paula Varela.

"Placer estar acá en esta casa, mi casita. Volvimos para hacerle el aguante a ustedes, nuestros amigos", dijo Ambrosino desde el estudio, con Varela al lado. "Nos está pasando lo que le pasa a todo el mundo, no estamos exentos de contagiarnos de Covid ninguno de nosotros", agregó Daniel, quien además está reemplazando a Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América).

Luego, el conductor dedicó un mensaje para los ciudadanos, pero sobre todo para D'Amato y su hija Lola, de 2 años de edad, que se encuentra bien de salud.

"Cuídense, como siempre. Y si uno ha tenido un contacto cercano hay que hisoparse y guardarnos los días necesarios", indicó el periodista.

Paula Varela reveló en Intrusos que tuvo Coronavirus

Quien también sorprendió en el arranque de Intrusos fue Paula Varela, quien reveló que contrajo Covid-19 semanas atrás

"¿Querés contar por qué está en el piso también por más que el jueves vos también estuviste con Débora?", le consultó Pallares. A lo que la periodista respondió: "Yo ya tuve Covid, ya lo pasé y por eso los médicos dijeron que podía estar en el piso", explicó.

"Igual estuve chequeándome y me siento bien, gracias a Dios, y por eso puedo estar acá acompañándolos", añadió Paula, la última integrante del panel en sumarse al ciclo.

L.M

En esta Nota