jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2020 23:20

El hermano de Martín Baclini fue dado de alta tras sufrir un ACV

El empresario habló de la recuperación de su hermano Maximiliano y cómo pasará la cuarentena. Los detalles.

En medio de la cuarentena, Martín Baclini esperaba con ansias el diagnóstico de su hermano Maximiliano que llevaba más de un mes internado por ACV. En esa línea tras un video que envió desde su casa para Confrontados (Canal 9) el empresario aseguró: "Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) Él tenía un ACV esquémico que luego se hizo hermorrágico, pero el lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso. ", comenzó en su mensaje para el ciclo conducido por Marina Calabró.

Recordemos que el hermano del mediático había sufrido el accidente cerebrovascular el 3 de marzo, cuando se dio cuenta de que no podía levantarse de su cama. Por tal motivo, fue internado de urgencia en Rosario y cuando ya estaba estabilizado fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, de la que fue dado de alta el lunes 13 de abril.

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", continuó en su video el ex de Cinthia Fernández muy feliz y conmovido. 

Además reveló que su hermano eligió pasar la segunda etapa de su recuperación y de la cuarentena junto a él, por lo que ambos convivirán en el departamento que Baclini tiene en Puerto Madero junto con su madre. "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él. Tenemos una relación muy linda, compartimos todo en esta vida, nos llevamos solo dos años y con el coronavirus y el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante. Hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león y en verlo feliz. Gracias a todos de parte de mi familia", concluyó. ¡Arriba!

A.A