sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 10-09-2023 20:00

Chris Evans y Alba Baptista se casaron en una ceremonia secreta en su casa

La pareja dio el "sí, quiero" en su casa de Boston. Los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Chris Evans, de 42 años de edad, y Alba Baptista , de 26 años, se casaron en una ceremonia secreta en su casa de Boston, lugar de nacimiento del actor de Marvel.

¿Con quién se casó Chris Evans?

Según consignó Page Six, el actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel y dio su voz al personaje que inspiró la figura de acción del astronauta y mejor amigo de Woody en Toy Story, Buzz Lightyear, se casó con la actriz y modelo luso-brasileña, ex "Warrior Nun", este fin de semana.

La pareja se dio el "sí, quiero" el sábado 9 de septiembre de 2023 en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Massachusetts, en su casa de Boston.

Chris Evans y Alba Baptista casados

Una fuente le dijo al sitio que los invitados debieron firmar acuerdos de confidencialidad para estar presentes, y además les confiscaron los teléfonos celulares.

Evans y Baptista invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. La lista de invitados también incluía a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, ex compañeros del actor en el Universo Marvel.

El actor de "Los Vengadores" y la actriz desataron los rumores de romance en noviembre de 2022, cuando una fuente dijo a People que la pareja salía hacía "más de un año". "Están enamorados, y Chris nunca ha sido más feliz", dijo la fuente, quien calificó de seria la relación en ese momento y que tanto la familia como los amigos de Evans la adoraban.

Si bien la pareja mantiene su relación fuera de las luces de Hollywood, en febrero, Evans se reveló como el amor de Baptista después de publicar una serie de fotos por del Día de San Valentín. Le siguieron fotos disfrutando distintos momentos.

¿Quién es Alba Baptista, la actriz con la que se casó Chris Evans?

Alba Baptista es una actriz y modelo luso-brasileña. que cobró popularidad por su papel en “Mrs. Harris Goes to Paris”. Nacida en Lisboa el 10 de julio de 1997, Alba debutó como actriz en televisión en 2014 en la telenovela portuguesa de TVI, Jardins Proibidos

La actriz de 26 años ha ganado el European Shooting Star Award en el Festival de Cine de Berlín y un premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné por su papel en el cortometraje "Miami".También fue nombrada por IMDb Top 10 Breakout Stars de 2020.

En esta Nota