viernes 23 de febrero del 2024
ESCáNDALOS 06-09-2023 14:12

Cómo nació la amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti que terminó en polémica

Los actores se conocieron en Carlos Paz mientras hacían temporada de teatro y compartían tiempo en Córdoba junto a sus parejas.

Pedro Alfonso y Gustavo Conti se habían convertido en grandes amigos, sin embargo en la actualidad este vínculo se rompió.

Tras varias declaraciones cruzadas en los medios, los actores se refirieron al final de su amistad y la de sus mujeres, Ximena Capristo y Paula Cháves.

Sin embargo, las versiones no concuerdan y han dejado más dudas que certezas.

La amistad de Pedro Alfonso y Gustavo Conti

La amistad entre Pedro y Gustavo comenzó hace diez años, cuando los actores se encontraban haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz.

En ese entonces, las parejas comenzaron a forjar una entrañable relación y parecían inseparables: salían a comer y pasaban tiempo juntos. Al "grupete" se le sumaban también Luciano Castro y Sabrina Rojas. 

Gustavo Conti y Pedro Alfonso
Gustavo Conti y Pedro Alfonso

Recientemente en LAM, y luego de que Ángel De Brito repasara que se comentaba que Pedro “dejó de llamar” a Conti para ofrecerle trabajo”, Ximena Capristo aseguró sin filtro: “Lo que pasa es que Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo. Tuvo feas actitudes, tratos y destratos”.

Fue allí que la ex Gran Hermano se remontó a cuando su marido y el productor trabajaron juntos, entre 2016 y 2017, en la obra de este último Abracadabra. “Sinceramente, esa temporada Gus la pasó mal. Hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira”, expresó. “A mí me da bronca porque Gus lo quería mucho; lo quiere mucho, seguramente tiene la mejor con él, pero a mí no me gusta que lo lastimen”, concluyó Capristo.

Qué dijo Pedro Alfonso tras las declaraciones de Ximena Capristo

Por esta razón, Pedro Alfonso habló en Intrusos (América) y expresó: “Prefiero no engancharme. Yo lo quiero mucho a Gustavo y ojalá nos volvamos a ver”. De todas maneras, aseguró que “después de la gira que hicimos no nos volvimos a ver. Hablamos, nos mandamos mensajes, pero no con la frecuencia de antes”. 

Incluso, explicó que “yo le tengo mucho cariño a él. Hemos pasado momentos muy lindos. Lo que dice ella está muy alejando de la realidad”. Así fue que Guido Záffora le consultó: “¿Recordás alguna situación en la que hubo un desentendimiento con Conti? ¿Por qué Ximena hablaría de destrato?”.

“No tiene mucho sentido. Además, conociendo a Gustavo, con el carácter que tiene, no, no”, negó contundentemente. Pero aclaró: “Obviamente que cuando hacés una gira, una temporada o en una convivencia pasan cosas laborales, ya sean de la obra o por una situación en una escena”.

Nosotros teníamos una relación, y las relaciones va cambiando”, sentenció Pedro Alfonso y recalcó: “A mis amigos de toda la vida de Mármol, los últimos 2 años los vi 3 veces. Ahora estoy más lejos. Pero no significa nada. Son etapas”.

Habrá que esperar a ver que dice Gustavo Conti en respuesta a su ex amigo.