martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2023 16:47

Acusan a Tini Stoessel de plagiar a Ariana Grande y La Mosca con su nuevo tema, "Cupido"

En la red expusieron varias similitudes con la canción "In My Head" y "Yo te quiero dar". Mirá.

Una vez más, Tini Stoessel fue acusada de plagio. El martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, la artista lanzó el tema musical "Cupido" y en la red encontraron varias similitudes con el videoclip de "In My Head", de Ariana Grande y con la base musical de "Yo te quiero dar", del grupo La Mosca Tsé-Tsé.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating subió un video comparando el ritmo de la canción de Tini Stoessel con la de La Mosca y también una imagen donde se ven las coincidencias con la escenografía que utilizó Ariana Grande en su clip. 

Plagio Tini Stoessel

En "Cupido", la intérprete aparece con un fondo blanco infinito detrás y a lo largo del video surgen efectos audiovisuales que hacen desaparecer partes de su cuerpo, tal como ocurre en "In My Head".

Plagio Tini Stoessel

Los fans de Tini Stoessel le hicieron un contundente reclamo

Días atrás, en medio de su gira por México, Tini Stoessel recibió un reclamo de sus fanáticos y la estrella musical no dudó en excusarse con una amable sonrisa.

Al ser abordada por sus fanáticos en la puerta del hotel donde se hospeda en la Ciudad de México, la intérprete de "La Triple T" se sorprendió al ver que sus seguidores tenían mucho tiempo en la espera para poder verla. "Hemos estados los tres días aquí, esperándote", le comentaron los fans a Tini. El video se compartido por un fanático de Tini cuyo usuario de Instagram es @dannosaurio_.

La cantante respondió desde la camioneta a la que estaba subida: "Perdón. No pude bajar porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá a México". "¡Sí! Nos dijeron que estabas malita", agregó una de las presentes; por lo cual, Tini agregó: "Y después llegué de Monterrey y quedé muy mareada...".

Tini Stoessel

Por otro lado, luego de presentarse en una de las plazas más importantes del país centroamericano, Stoessel agradeció a sus fanáticos mexicanos por el apoyo en su cuenta de Instagram: "Cerrar la gira de México ayer en el Auditorio Nacional es un sueño que realmente no puedo explicar con palabras… Gracias por lo que nos hicieron sentir en cada uno de los shows. Gracias por abrirnos las puertas de sus corazones de esta manera tan inolvidable. Espero volver muy pronto Mexico. Lxs amoooooo".

R.L

En esta Nota