jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 14:33

Guillermo Francella indignó a la prensa al no querer dar notas, ni sacarse fotos con la gente: se escondió

El actor estuvo presente en el estreno de Matilda pero no quería que lo vieran.

Guillermo Francella asistió al estreno de Matilda, el musical que estará en calle Corrientes, junto a otras celebridades. Pero, lo que llamó la atención fue que el acting que realizó para no dar notas a la prensa ni sacarse fotos con la gente

En Mañanísima (Ciudad Magazine) mostraron la actitud del actor al darse cuenta que no iba a pasar desapercibido. "Ayer se estrenó la obra Matilda y hubo una alfombra roja espectacular. Hubo muchísimos invitados y uno de ellos fue Guillermo Francella. Se escondió atrás de una columna para hablar por teléfono", explicó Pampito

"Además, metió un amague salió y, cuando vio que estaban todos los periodistas, volvió a esconderse", agregó Facundo Ventura. "En el video se ve que un chico le pide una foto, él no quiere y hace un acting con la manito como que no puede hablar", especificó el panelista que había estado presente. 

Guillermo Francella
Guillermo Francella | Captura: Luzu

"Qué bien que actuó igual. Parecía una conversación de verdad", lo halagó Estefi Berardi. Pero, Pampito contrariado mostró su indignación: "Pero si vas a un estreno de prensa, da una nota y sacate una foto con la gente".

Guillermo Francella fue contundente al explicar por qué no colaboró en la colecta para Independiente

Guillermo Francella, hincha fanático de Racing, fue consultado por la colecta que está realizando Santiago Maratea para pagar las deudas de Independiente y fue contundente al explicar por qué decidió no colaborar con la causa

En diálogo en TNT Sports, el actor fue consultado, en el estreno de su nueva película La Extorsión, por el presente de su clásico rival y aseguró: "No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos en su momento y nos lastimaron mucho, muchas cargadas".

Guillermo Francella y Santi Maratea
Guillermo Francella y Santi Maratea

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos permanentemente y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos. A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo", sostuvo sobre la Academia. 

Por último, recordó cuando Racing tuvo que pasar por la misma situación que El Rojo: "Lo viví con Racing y lo sufrí mucho, que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. No me gusta que pase eso, la verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

A.G.

En esta Nota