viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 14:31

Intrusos tendrá una baja en su panel: quién se va del ciclo de Florencia de la V

El ciclo de espectáculo renovará parte de su equipo para el 2023 y uno de sus panelistas se despedirá a fin de año. Mirá.

Ángel de Brito reveló cuál es el panelista que se baja de Intrusos para el ciclo del 2023, tras conocerse las renuncias de Pía Shaw a LAM (América TV) y Karina Iavícoli a Socios del Espectáculo (El Trece).

Quién se va de Intrusos

El periodista respondió a un tuit de la cuenta @PtcRecargado, en el cual hacían referencia a las salidas de Pía y Karina de los ciclos en los que trabajaron durante el 2022, y reveló: "Y Virginia Gallardo deja Intrusos".

Virginia Gallardo se va de Intrusos

Sin embargo, De Brito no contó los motivos de la bailarina, ni si hay algún otro proyecto en puerta para ella, más allá de la obra de José María Muscari, "Sex".

Karina Iavícoli deja Socios del Espectáculo para volver a Intrusos: el motivo

Karina Iavícoli anunció este miércoles 14 de diciembre que dejará Socios del Espectáculo (El Trece) a finales del 2022 y contó el motivo por el que regresará al panel de Intrusos (América TV).

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia en vivo: "Kari nos abandona en el fin del ciclo 22, ahora en los últimos días del año". Luego, el conductor le dio la palabra a la panelistas, quien explicó el motivo por el que deja la pantalla de El Trece: "No hay nada raro para contar. Este trabajo ya sabemos cómo es, uno va a un lugar, vuelve, se vuelve a ir. No pasó nada raro, no busquen donde no hay".

La periodista manifestó su agradecimiento por el último año compartido: "Me voy de un lugar donde la pasé, y la estoy pasando todavía porque me voy la semana que viene, que ya arrancaban mis vacaciones, súper bien, donde nos divertidos, crecimos, nos peleamos, como pasa en todos lados, por supuesto".

La panelista afirmó que su renuncia no tuvo nada que ver con algo sucedido en lo laboral: "Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza por una cuestión de horarios, bueno, poder llevar a mi hija al colegio y poder ir a buscarla. Son momentos, solamente tiene que ver con eso, no es nada más que eso. La pasé súper bien".

"Vuelvo a Intrusos", anunció Iavícoli sobre dónde estará durante el 2023. A su vez, la periodista agradeció a los directivos del canal y a sus compañeros: "Los quiero a todos los que están acá, me han tratado súper bien. Quiero agradecer a Coco Fernández, Pablo Codevila, a la producción, a las chicas y a ustedes (Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), no es que los deje de último lugar, pero sí son los que se la jugaron por mí, por insistir que me trajeran acá. Es un buen grupo".

Pía Shaw se va de LAM

Ángel de Brito sorprendió durante la emisión de LAM (América) del 12 de diciembre al revelar que Pía Shaw se va del programa tras dos años como panelista. La periodista explicó que "se cumplió un ciclo" y que se va sin perspectiva laboral. La sorpresa fue tal que hasta sus compañeras quedaron boquiabiertas.

"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", dijo el conductor del programa, dejando en shock al resto de las angelitas. "En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo... Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos", empezó Pía contando por qué se va de LAM. "Siempre está bueno...A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro", agregó. Y aclaró que "no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo".

"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho", siguió, e indicó que lo próximo que hará será irse de vacaciones con su pareja.

Para dejar las cosas claras y evitar especulaciones, Pía Shaw sentenció: "Ángel de Brito no me echó". En esta línea, de Brito enalteció la figura de la periodista: "Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos".

Por último, el conductor la felicitó por animarse a tomar una decisión de vida sin saber qué va a pasar, solo disfrutar de la vida.

D.D.

En esta Nota