martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 14-12-2022 17:00

El filoso mensaje de Nancy Pazos tras las críticas que recibió por ir a Qatar

La periodista, que se encuentra en el país asiático alentando a la Selección Argentina, se despachó con todo contra quienes la atacaron en la red.

Al igual que otros famosos, Nancy Pazos decidió viajar a Qatar para alentar a la Selección Argentina en la etapa de semifinales del mundial de fútbol, algo que no cayó bien en las redes sociales. Por esta razón, la panelista recogió el guante y arremetió contra quienes la criticaron por su presencia en el país asiático.

"La envidia se trata en terapia", escribió Pazos, filosa, en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el mensaje tomó repercusión y varios internautas la atacaron. 

tweet nancy pazos 1412

"¿Envidia? llorabas con un dólar a 20 y ahora, ¿qué pasó mamita?", "Te gusta vivir el capitalismo que tanto odias", "No es envidia. Lo que jode es tu puta hipocresía. Ah! Los Derechos Humanos en Qatar, ¿que onda? ¿Sabes algo?", "¿Envidia? Jaja ¿no será que te critican por hacerte la feminista fatal y salir corriendo a un país como qatar? ¿O por que alguna vez criticaste a los que se llevan los dólares afuera? Impresentable sos, enterate que de envidia no hay nada", fueron algunos de los comentarios demoledores. 

Cabe recordar que en la presidencia de Mauricio Macri, Nancy Pazos se había manifestado en varias ocasiones por la escalada del dólar en ese entonces."Hijo adolescente usa el chat familiar para reflexionar: 'con el dólar a 41 vamos rumbo a Venezuela...", expresó la comunicadora en el 2018 en la red del pajarito azul.

La foto de Nancy Pazos antes del partido de Argentina y Croacia que hizo estallar la red

La periodista fue enfocada en la tribuna previo al partido de Argentina y Croacia en Qatar y se volvió furor en la red. Varios usuarios compartieron en Twitter una foto de la periodista alentando a la Albiceleste y rápidamente se viralizó. 

Nancy Pazos en Qatar

En una captura de la transmisión de la TV Pública se la puede ver a Nancy Pazos con la cara pintada de celeste y blanco y con una especie de turbante en su cabeza. 

Los internautas en la red se percataron que la cámara había enfocado a la periodista y lanzaron comentarios de todo tipo. "Nancy Pazos está en un bat-mitzvah a las 4AM", "Anulo mufa Nancy Pazos y lcdtm", "¿Qué hace Nancy Pazos en Qatar? Pero lo mas importante... ¿Cómo pagó el pasaje?", "Qué hace la mufasa de Nancy Pazos en Qatar", "Apareció Nancy Pazos en la transmisión de TyC. No necesitamos eso", "¿Cuántos camellos por Nancy Pazos? ¿Algún jeque solidario que se la quiera quedar?", "Nancy pazos en Qatar en primer plano la mostraron aca somos todos machirulos, ¿en qatar no?", "Nancy Pazos como una colegiala de 15 años en la tribuna con la cara pintada", "¡Nancy Pazos en la cancha muchachos, métanla en el freezer ya!", fueron algunos de los tantos mensajes en la red.

F.E.D.V

En esta Nota