viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:53

Luisana Lopilato se despidió de la Argentina: su nuevo destino

Tras finalizar la exitosa temporada de Casados con Hijos, la actriz vuelve a su vida familiar junto a Michael Bublé y sus hijos.

La tarde de este martes, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé y sus hijos dejaron la Argentina. Tras una larga y exitosa temporada de la obra teatral Casados con Hijos en el Gran Rex de la calle Corrientes, la actriz regresa a su rutina normal. 

Las imágenes fueron capturadas por algunos medios de comunicación, quiénes registraron el momento en que Luisana se despedía de sus fans y de las personas que se acercaron a despedirla. En esta oportunidad, la intérprete de Paola Argento no tendría una nueva fecha de regreso a su país natal, al menos para los próximos meses.  

La despedida de Luisana Lopilato
La despedida de Luisana Lopilato en redes sociales. 

Trascendió que antes de volver a Canadá, Luisana acompañará a Michael Bublé por una gira de conciertos en Europa. Ahora, es el turno del cantante para cumplir sus compromisos profesionales, el primero de ellos será este mismo viernes.  

De esta manera, Luisana Lopilato cierra una etapa en su vida, aquella que le permitió regresar a los escenarios y reencontrarse con los fanáticos de la sitcom que la ayudó a consagrarse como actriz, Casados con Hijos (Telefe). Aunque se especuló una nueva temporada de la versión teatral para el interior del país, todo quedó en rumores y ya la hermana de Darío emprendió camino hacia el viejo continente.  

AM 

En esta Nota