jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 10:13

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio del ida y vuelta entre Cande Tinelli y Guille Valdés

Mientras Cande Tinelli estaba hablando en LAM, Marcelo publicó una foto que causó revuelo.

Hace unos días Cande Tinelli viene participando del programa conducido por Ángel de Brito, LAM (América), allí tuvo varios comentarios reveladores sobre la relación que mantuvo con Guillermina Valdés mientras era pareja de su papá, Marcelo Tinelli.

La cantante e influencer dejó frases como "No nos llevábamos, era una cuestión de piel", "Siento que nunca le hizo bien a mi papá, lo perjudico", "No lo apoyaba lo suficiente", y mucho más contundente aún: "Creo que ella fue jurado para estar ahí controlando porque desconfiaba de todas. Yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa."

Posteo
Posteo de Marcelo Tinelli vía instagram histories

La ex pareja de su papá y la madre de su hermano más chico, Lorenzo, expresó su sorpresa por los dichos de Candelaria, vía twitter. En el mismo manifestaba que la información que le llegaba era muy triste ya que, según Guillermina, mientras estuvo al lado de Marcelo, todos los mensajes por parte de los hijos de él eran de mucho amor. 

Mientras Cande estaba exponiendo ciertos detalles sobre la relación de su papá y GuillerminaMarcelo posteó una foto diciendo que la estaba esperando en su casa y que la estaba viendo por la tele. Si bien no expresó comentario particular sobre todo lo que hasta el momento se dijo, tampoco la contradijo y apoyó el nuevo nivel de exposición que ella está tomando. 

 

A.A