viernes 02 de diciembre del 2022
CORAZóN 19-12-2021 21:48

Filtraron la primera foto de Fernando Gago y Verónica Laffitte juntos, tras la infidelidad a Gisela Dulko

El DT de Racing y su examante fueron fotografiados en una fiesta y la imagen fue compartida en la red. Mira.

Este domingo se dio a conocer la primera foto de Fernando Gago y Verónica Laffitte juntos, tras la infidelidad a Gisela Dulko que le costó el matrimonio al exfutbolista y actual Director Técnico de Racing Club.

"Por si se lo estaban preguntando. Fernando Gago oficializó", escribió Vicky Brier, conocida en la redes como Juariu y actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe), en su cuenta de Instagram junto a la foto de la feliz pareja en un evento.

Fernando Gago y Verónica Laffitte
Fernando Gago y Verónica Laffitte

Por qué se separaron Gisela Dulko y Fernando Gago

A finales de septiembre, Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte de Fernando Gago. Fue en Los Ángeles de la Mañana (el Trece) donde revelaron los detalles, y contaron que la mujer ya no es más amante del exfutbolsita, sino que es su actual pareja.

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en ese entonces antes de revelar el bombazo y revelar quienes eran los involucrados.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Fernando Gago y Gisela Dulko

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó"Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista. “Esta señorita llamada Verónica Laffitte. El chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia sobre Martín Sierra, actual pareja de la periodista Marcela Pagano.

Por otro lado, Yanina contó cómo se enteró Gisela del engaño. “Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'”, indicó la angelita, según los detalles que le revelaron. Y sumó: "Gago estaba en Mar del plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio".

Para distraer a Dulko, quien ya comenzaba a intuir una infidelidad, Gago "le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos. Él le confesó que estaba enamorado de Verónica".

"Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", cerró.

Cabe recordar que Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

L.M

En esta Nota