viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2021 11:19

RusherKing habló de los rumores de infidelidad a María Becerra: "Somos humanos y tenemos errores"

Tras el revuelo que se genero por los furiosos tuits de "La nena de Argentina" en su contra, el cantante se sinceró en la red y contó qué pasó.

Previo a la confirmación de su separación que hizo María Becerra, tras los furiosos tuits, Rusherking hizo un contundente descargo donde aseguró que no le fue infiel a la cantante, aunque admitió haber conocido a una chica en un tiempo especifico. 

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", puso Rusherking -Thomas Tobar en rigor- en su cuenta de Twitter.

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Luego, en otro posteo, añadió: "Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es".

Mensaje Rusherking separacion Maria Becerra

Qué dijo María Becerra tras el mensaje de Rusherking 

"Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir", escribió María Becerra cerca de las 11 de la mañana, tras leer el descargo de Rusherking. Sin embargo, como hizo con los primeros tuits sobre el tema, "La nena de Argentina" borró el mensaje, según expuso Vicky Brier, mas conocida en la red como Juariu.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Tiempo después, retomó su cuenta de Twitter y explicó a sus fans, que estaban alterados con el escándalo: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!", cerro la cantante y compositora, con un pasado como exyoutuber.

tuit Maria Becerra separacion Rusherking

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

Los rumores de ruptura entre María Becerra y Rusherking llegan después de que este viernes por la noche, la pareja disfrutara del concierto de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" presumió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando con su novio en el espectáculo, incluso en unos de los videos presumió la manera en la que el artista bailaba al ritmo de "Millones". 

Horas atrás, Juariu comenzó por develar que María Becerra había dejado de seguir a Rusherking en Instagram. Seguido de esto, expuso una serie de tuits que fueron realizados por la cantante esta mañana, pero que por supuesto fueron eliminados al poco tiempo de su Twitter.

María Becerra

María Becerra despotricó contra un hombre, en este caso todo apunta que se trataría de Rusherking: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

Quién sería la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking 

Sofia Santos fue señalada por los fans como la persona en medio de la separación de los cantantes. Horas antes fue vinculada a Santiago Chano Moreno Charpentier.

Al ver su nombre en las redes y una lluvia de mensajes relacionándola al supuesto engaño de Rusherking a "La nena de Argentina"Sofia Santos hizo su descargo: "Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces", sentenció la joven en su cuenta de Twitter.

Sofia Santos descargo separacion Maria Becerra Rusherking

La embestida del fandom de María Becerra fue tal que Sofia Santos se sintió obligada a retomar el tema en otro tuit: "Si en persona no amenazan de muerte a nadie, ¿por qué lo hacen por redes? No saben el daño que pueden provocar. Atrás de una pantalla hay un humano. Consciencia y empatía por favor", cerró. 

Sofía Santos es una actrizmodelo e influencer de 21 años de edad. Se hizo conocida en Instagram y muchos fans de Tini Stoessel creen que pretende parecerse a la cantante por la similitud en su fisonomía. 

Sofia Santos

Vicky Brier, conocida en las redes como Juariu, expuso a la joven, quien ha tenido interacción con Rusherking en redes a pesar de no seguirse.

En las últimas horas su nombre estuvo en el candelero luego de una información brindada por Pilar Smith en el programa radial El Espectador (CNN Radio) que la relaciona sentimentalmente con Santiago Chano Moreno Charpentier, a pesar del rumor amoroso que lo unía a Natalie Pérez.

L.M

En esta Nota