viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2022 16:38

El Pollo Álvarez reveló cómo se siente tras contraer Covid-19: “Tengo tos todo el tiempo y la fiebre altísima”

El conductor de Nosotros a la Mañana habló con sus compañeros en su segundo día de aislamiento y contó detalles de su estado de salud.

Luego de que confirmase el pasado martes que se había contagiado de coronavirus, Joaquín Pollo Álvarez reveló en Nosotros a la Mañana (El Trece) como transita la enfermedad. “Me lo trato de tomar bien y viendo el programa”, aseguró.

“¿Cómo amaneciste Polli hoy?”, le consultó Santiago Zeyen, cronista del ciclo, que tomó las riendas de la conducción del programa hasta que se recupere Álvarez. Fue entonces cuando el periodista intentó responder pero no pudo hacerlo porque le vino una tos repentina aunque después se recuperó y sostuvo: “Esta tos la detesto. Hoy amanecí mal pero mejor que ayer. Yo lo voy analizando como si estuviera evolucionando”.

En esa misma línea, agregó: “La realidad tengo esta tos que es odiosa que no puedo dormir bien por eso porque es todo el tiempo pero me bajó un poco la fiebre que es lo que más me gusta. Lo que más me deja tranquilo. Ahora estoy en 38 pero venía más alta”.

“Hablé con los doctores y me dicen que son dos o tres días de fiebre. Por supuesto que depende de cada caso pero nada me pone contacto que baje la fiebre y estoy esperando que termine. Con respecto a la tos la tengo todo el tiempo, creo igual que hay algo de ansiedad porque cuando estoy tranquilo toso mucho menos y cuando me acuerdo toso todo el tiempo”, sostuvo después.

Por último, el presentador televisivo afirmó: “A la noche la tos es constante y me despierta. Pero bueno acá estamos. Por suerte estoy en casa, aislado y la verdad me cuidan y me miman un montón. Me lo trato de tomar bien y viendo el programa”.

Qué pasó con el Pollo Álvarez

Después de disfrutar de una semana de descanso en Mar del Plata junto a su esposa Tefi Russo, el conductor regresó a Buenos Aires para estar al frente de Nosotros a la Mañana. Por la tarde del martes, El Pollo comenzó a sentir algunos síntomas, como dolor de cabeza y algunas líneas de fiebre, decidió aislarse y realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado dio positivo.

Lamentablemente di positivo de Covid. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse”, publicó El Pollo en una historia en su cuenta de Instagram en ese entonces. A continuación, detalló: “Mi familia, por suerte, dio negativo”.

Pollo Alvarez covid

Quién reemplazará a El Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana tras su positivo

Según pudo saber ExitoínaZeyen sería el encargado de reemplazar al Pollo hasta que Carlos Monti, quien se recuera del Covid, pueda reincorporarse para estar al frente del ciclo.
Santiago Zeyen 0601

Recordemos que Sandra BorghiPaula Trapani y Sol Pérez se encuentran de vacaciones, y que Ariel Wolman se reincorporó a Nosotros este martes tras su aislamiento por coronavirus. Nancy Duré, periodista habitué del programa, también se recuera del virus. Pablo Montagna volverá al panel este miércoles 5 de enero.

Debido a la ola de contagios, al ciclo se sumaron Cinthia Fernández y la periodista Andrea Bisso como panelistas, mientras que Germán Pampa Mónaco sigue en su lugar. “Nos cuidamos mucho y por contactos estrechos tenemos un equipo diezmado”, admitió el Pollo.

F.E.D.V

 

En esta Nota