sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 18:46

Gianinna Maradona rompió el silencio en medio de su crisis con Daniel Osvaldo: "No quiero sufrir más"

La hija del astro del fútbol no se quedó con las ganas de contar cómo se siente. Mirá el video en la nota.

Todo indica que la crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúa, pero cada vez están peor. Ayer la hija de Diego Maradona no dudó en disfrutar de una noche de boliche en Miami y posteó una de sus indirectas más fuerte de los últimos días.

En primer lugar, Gianinna Maradona grabó el momento en el que "La Mano de Dios" de Rodrigo del Potro sonó y todos los presentes empezaron a bailar. Sin embargo, la alegría de recordar a su padre se apagó rápidamente, cuando empezó la canción "Qué locura fue enam¡orarme de ti" de La Banda del Lechuga y la hermana de Dalma Maradona cantó a todo pulmón el verso que dice: "Ay, ay, ay, ay, ay. No me vuelvo a enamorar, no quiero sufrir más. Ay, ay, ay, ay, ay".

Esta no es la primera vez que Gianinna sale como soltera en Miami, dos días atrás también posteó en sus historias de Instagram, lo bien que la pasó con sus amigas y su hijo en un bowling, en el cual el ambiente era bastante nocturno y había música alta y luces bajas. En ese entonces, la mediática escribió junto a las imágenes: "Mis días, mis noches, mi vida".

Los fuertes posteos de Gianinna Maradona sobre su ruptura con Daniel Osvaldo

La pareja entró en una fuerte crisis días antes de Año Nuevo, cuando según la información que contó Guido Záffora en "Es por Ahí", habrían tenido una fuerte discusión en el departamento que compartían en Miami: "A los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles... Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: 'No podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’".

A raíz de esto y de que Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo en un boliche de argentinos en la ciudad del sol durante Año Nuevo, los principales programas de espectáculo y portales de noticias replicaron la noticia de la ruptura y esto motivó a Gianinna Maradona a publicar varias indirectas sobre todo lo que se decía. La famosa usó las fotos más icónicas de su padre para hacer un gran descargo sobre la manera en la que se ha tratado su última polémica: "Yo pasando por todos los estados cuando leo la mierd* insignificativa que soy para los medios".

Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo optó por eliminar todas esas románticas publicaciones que le había hecho a Gianinna en Instagram y volver a su habitual perfil de soltero fiestero en redes, con lo cual quedó más que claro que la pareja había terminado nuevamente con su relación y supuesto compromiso.

historias gianinna 0422

W.D.G.D.

En esta Nota