Viernes 26 de febrero de 2021
DESTACADA | 01-09-2020 12:13

Guido Kaczka tiene coronavirus

El conductor de La 100 y El Trece se realizó el hisopado tras el positivo de su compañera de radio Claudia Fontán, y dio positivo de Covid-19. Enterate qué pasará con Bienvenidos a Bordo.

Este martes se supo que el resultado del hisopado que debió realizarse Guido Kaczka luego de que Claudia Fontán contrajera el virus, dio positivo

Luego de conocerse los resultados positivos de coronavirus de integrantes de Radio La 100 como Catherine FulopClaudia Fontán y Guillermo Poggi, estos últimos compañeros de Guido Kaczka en No está todo Dicho, el conductor debió aislarse preventivamente y realizarse el hisopado correspondiente, cuyo resultado también dio positivo, anunciaron en Informados de Todo (América).

"Guido dio positivo. La mayoría de los compañeros de radio, salvo Costa que dio negativo. Era lógico, si pasó con Cathy, pasa con Marcela (Tauro) y con todo el equipo de trabajo, esto podía llegar a suceder", dijo Pía Shaw

Respecto a Bienvenidos a Bordo, el ciclo que Kaczka conduce en El Trece, trascendió que previendo esta situación grabaron varios programas para poder continuar al aire sin ningún problema.

Pia Shaw agregó que Alejandra Salas, locutora del programa radial de Guido también tiene coronavirus. A su vez, Salas trabaja en la radio con Guillermo "Pelado" López, quien pronto arrancará un magazine en América, y a raíz del positivo de su compañera, "El Pelado" se realizará el hisopado que corresponde.

Santiago del Moro, quien trabaja con Catherine Fulop en el ciclo radial El Club del Moro y pronto estará el frente del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity -cuyas grabaciones no comenzaron-, también está aislado y a la espera del resultado de su hisopado.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en