domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2023 19:19

Guido Kaczka picanteó a Telefe por doblar a El Trece en las nominaciones de los Martín Fierro: "Vamos a ver cuántos ganan"

El conductor de Los 8 Escalones bromeó al respecto y fue contundente.

Guido Kaczka picanteó a Telefe por doblar a El Trece en las nominaciones de los Martín Fierro y lo desafió. El conductor, elegido en la terna a mejor conductor y también su programa, Los 8 Escalones, se mostró feliz por participar otro año de la ceremonia de APTRA que premia a lo mejor de la televisión.

Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le planteó: "La primera polémica: el doble de nominaciones Telefe que El Trece". "¿Tiene el doble? y bueno, vamos a ver cuántos ganan", disparó divertido Guido. 

"Son premios, nominaciones... todos los años pasa. Siempre hay esta mirada con los premios, del canal que los trasmite y la posible más ayuda o tendencia", explicó al respecto. 

¿Marley participará de los Martín Fierro 2023?

Según mencionaron en Socios del Espectáculo (El Trece), Marley le habría hecho un pedido especial a Telefe para que lo respalden de forma contundente en su ausencia a los Martín Fierro.

En primer momento, y según varias versiones, el papá de Mirko era la primera opción del canal para conducir la famosa premiación. Sin embargo, Telefe decidió soltarle la mano a Marley, luego de que surja una denuncia por abuso sexual en su contra. De esa forma, el conductor finalmente será Santiago del Moro.

Marley

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo: “Tenemos un Marley de quien tengo entendido que él mismo llamó al canal para pedir que continúen sosteniéndolo en Colombia, que él no quiere estar presente”.

“Fue un llamado de Alejandro como pedido al canal que él no quiere estar y que salgan a decir que está grabando y no puede llegar. Ese sería el arreglo”, agregó la penalista. 

Nancy Duré sumó: “Lo que dicen también es que ese reality que está haciendo en Colombia, una especie de Expedición Robinson, no vería el aire por lo pronto sino que estaría pensado para el año que viene”.

R.L

En esta Nota