sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2022 15:25

Guido Kaczka habló de la competencia con La Voz Argentina y por qué eligió a Laurita Fernández para Bienvenidos a Bordo

El conductor fue contundente al referirse a la actriz para reemplazarlo en el ciclo de El Trece. También habló de la presencia de Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón.

Guido Kaczka habló de la competencia con La Voz Argentina, reality que el próximo 5 de junio comenzará su nueva temporada, por qué eligió a Laurita Fernández para Bienvenidos a Bordo y la presencia de Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón.

El conductor de Los 8 Escalones, se refirió a la competencia que tendrá que enfrentar su formato cuando la nueva temporada La Voz Argentina llegue a la televisión, y celebró que haya ‘más propuestas’ para el público. “Ojalá siempre se vengan más productos, que venga La Voz, que venga Gran Hermano, todo ayuda a que la televisión se levante como industria y la competencia también nos obliga a levantar la vara, para convencer al público y que el público nos diga que sí”, expresó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Guido Kaczka

Por qué Laura Fernández conduce Bienvenidos a Bordo

Sobre la elección de Laurita Fernández para su reemplazo en Bienvenidos A Bordo, en el que ‘gravó’ un sello característico: “Ella venía de hacer con nosotros El Club de las Divorciadas, que aunque no terminó de funcionar, la vimos muy bien y cuando hablamos nos dimos cuenta que iba a sumarse para divertirse, es un programa muy bueno, muy relajado, muy ecléctico”.

“Y ella va bien con eso, porque se divierte y le gusta trabajar en la productora. Ella además tiene barrio, capacidad de ponerse en el lugar del otro, de empatizar más fácilmente y divertir”, precisó.

En este sentido se refirió al cambio del ‘perfil’ de los conductores de la televisión, y aseveró que asistimos al final de ‘los divos’ de la televisión: “Creo que tiene que ver con lo que vivimos en esta época, que lo que más necesitamos son las relaciones, el encuentro, la cercanía, las relaciones, el vínculo”. “Ahora el modelo de conductor, es que la gente prefiere relacionarse con ese conductor, a parecerse, a que sea un vínculo aspiracional”, consideró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas

Por qué está Nicole Neumann en el juradode Los 8 Escalones

En su perfil de productor de contenido y de ‘hacedor’ de la televisión, el conductor explicó cómo eligió a los jurados de Los 8 Escalones, y puntualizó sobre la presencia de Nicole Neumann, quien nunca genera indiferencia: “Porque para ser referente en un tema, tiene que haber una representatividad. Y Nicole cree en el tema, ella representa a la moda, representa la ideología vegana, y el amor por los animales. Más allá de preguntar, tiene que creer en eso”.

Nicole Neumann

Por otra parte, el conductor confesó su emoción al recibir el Martín Fierro por conducción masculina, y reveló que “el Martín Fierro me sorprendió, pero porque siempre sorprende un poco, pero a la vez no me sorprendió porque hay muchísimo trabajo detrás de eso. Gané otro Martín Fierro y perdí 8. Me acuerdo que mi papá antes de ganarme el primer Martín Fierro, me hizo un cuadro con la nominación y por eso simbólicamente me emocionó muchísimo”.

Para finalizar, respaldó a Nicolás Occhiato y a Flor Vigna en la conducción de El Último Pasajero: “Hacen una pareja de conductores que me gusta mucho. El Último Pasajero es un muy buen programa, esta versión me gusta, pero sobre todo la relación de los conductores con los participantes y entre ellos. Yo en ese programa no era el ‘papá’ de los conductores, como sí ocurría en Feliz Domingo, ahí los conductores tenían una figura más paterna, la diferencia con El Último Pasajero, es que son como hermanos mayores, porque se conduce y se comparte la felicidad del viaje de egresados”. “Me alegra muchísimo que se haga”, concluyó.

En esta Nota