jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2022 22:47

Guido Kaczka deja la conducción de Bienvenidos a Bordo: Laurita Fernández tomará su lugar

El conductor se despidió del programa de juegos, y la producción ya decidió quién tomará su lugar en el ciclo. Mirá.

Guido Kaczka dejará de ser el conductor de “Bienvenidos a Bordo” (El Trece), y Laurita Fernández, quien actualmente está al frente del ciclo, tomará su lugar. El conductor y productor reveló de las razones por las que no continuará, y contó qué piensa de la integración de la bailarina.

Todo comenzó con Laurita Fernández como reemplazo de Guido Kaczka debido a las vacaciones del conductor. Aunque las malas lenguas decían que un enojo de él con el canal terminó con la conductora al frente de Bienvenidos a Bordo. Sin embargo, ese rumor fue negado y confirmaron que el conductor se tomaría vacaciones de 17 de enero al 8 de febrero.Por qué se va Guido Kaczka de Bienvenidos a bordo

Por qué se va Guido Kaczka de Bienvenidos a bordo

Pero el éxito que ha tenido la participación de Laurita en el programa de entretenimiento, desde la producción -que también integra Kaczka- se decidió que la bailarina será la conductora definitiva del ciclo y que él dará un paso al costado.

En diálogo con Primiciaya, Guido Kaczka explicó porque decidió no seguir adelante en el programa de entretenimiento que junta a famosos y participantes. 

Laurita Fernández y Guido Kazca

"Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre". 

Qué dijo Guido Kaczka sobre la incorporación de Laurita Fernández 

"Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", expresó.

Sobre los rumores de una pelea con la producción  aclaró: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

N.C

En esta Nota