viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2022 19:15

Florencia de la V apuntó contra Martín Salwe tras ver los tuits en su contra: "Muestra las hilachas, es grave"

La conductora reflexionó sobre el accionar del locutor luego de ver unos mensajes que lo comprometen. Mirá.

Florencia de la V habló sobre Martín Salwe después de que salieran a la luz mensajes del locutor en las redes sociales de hace algunos años atrás. Desde su aparición en el Hotel de los Famosos (El Trece), fueron varios los testimonios de famosas que tuvieron malas situaciones con él.

En Intrusos (América) la conductora hizo referencia a los polémicos tuits: "Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida".

Mientras se proyectaban los tuit conmocionada dijo: "Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia. Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!".

Y concluyó: "Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios".

Qué dicen los tuits de Martín Salwe

Con fecha de hace diez años atrás, aparecieron viejos mensajes de odio que Martín Salwe posteo en Twitter y fue fuertemente repudiado por otros usuarios.

Tuits Martín Salwe

"A las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa", comentaba el ex locutor que trabajó con Marcelo Tinelli. "Con tantas minas, modelos, putas, mujeres! Cómo mierda se puede ser gay?", escribió en otro.

Qué pasó entre Marian Farjat y Martín Salwe 

En medio de toda la polémica que rodea al participante de El Hotel de los Famosos por su comportamiento, Marian Farjat no dejó de sumarse a las palabras Leo García en Intrusos a través de las redes sociales: "Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH".

marian farjat contra martin salwe

Farjat continuó su relato, en el cual acusó a Martín de acoso: "Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que 'no, gracias', me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto".

La ex participante de GH confesó: "¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados”.

marian farjat contra martin salwe

Además, Marian manifestó que Salwe la buscó después de aquel fuerte episodio: “Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver”. La ex "Gran Hermano" finalizó su relato así: "Ah sí, me lo crucé en Ideas del Sur una vez, lo traté súper cortante y como no le di bola, se encargó de hablar mal de mí... De a poco me voy acordando. En conclusión, lo que hizo con Silvina (Luna) y ahora con Emily (Lucius)....solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa”.

marian farjat contra martin salwe

N.C

En esta Nota