martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2022 17:46

El mal momento de Laura Ubfal tras su cruce con Marcela Tinayre: "Se investiga un sabotaje"

La periodista de espectáculos tuvo un percance con su programa de Net Tv y se generaron varias sospechas respecto a la causa. De qué se trata.

En las últimas horas, Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter la razón por la cual no pudo emitirse el programa de Laura Ubfal, Gossip (Net Tv) y, tras ello, uno de los integrantes del ciclo, Leo Arias, tildo de  “rara” situación.

“Hoy no pudo salir al aire el programa de @laubfal por un corte de la fibra óptica. Se investiga un sabotaje”, escribió el conductor de LAM junto a una foto de Marcela Tinayre a modo de "broma" por los cruces que viene manteniendo el último tiempo con Ubfal. 

Por su parte, Arias no solo retwitteo el mensaje de Ángel, sino también, agregó: “Dos días seguidos como uno de los programas más vistos de @CanalNetAr y nos pasa esto #Raro”.

nota ubfal 2705

 

Que pasó entre Laura Ubfal y Marcela Tinayre

Cabe resaltar que el programa de Laura Ubfal se transmite los días de semana de 14 a 15 horas y luego Marcela Tinayre desemboca en la pantalla de Net Tv con “Las Rubias” hasta las 16:30. Tal es así que, una de las razones por las cuales las conductoras se cruzaron este último tiempo, más allá de la “mala onda” que tienen desde hace años, fue porque la hija de la diva se quejaba porque le entregaban “tarde” el espacio.

nota laura 2705

“Nos quejábamos porque entregaba tarde. Y ahora, le entregamos nosotros. La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida. Y revanchas... Así que si nos pasamos un minuto, bueno…”, lanzó Ubfal al respecto tiempo atrás en una entrevista.

F.E.D.V 

En esta Nota