martes 06 de diciembre del 2022
RATING 29-05-2022 11:23

Rating: cómo le fue a Podemos Hablar, Pasapalabra, Implacables y Secretos Verdaderos

Andy Kusnetzoff mantuvo si liderazgo con Rusherking, Cristina Pérez, Lio Pecoraro, entre otros invitados. Los números del sábado.

El domingo 28 de mayo, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día. Pasapalabra quedó en el segundo puesto y Resto del Mundo subió. Las películas de El Trece también lograron meterse em el top five.

En América, Secretos Verdaderos lideró el día de la señal con 2.2 de promedio. Le siguieron Pasión con 1.9 y América Noticias y  con 1.8.

PH, Podemos Hablar promedió 8.8 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Cristina Pérez, Agustina Cherri, RusherkingAntonio Birabent Lío Pecoraro

Vivo para Vos midió 2.2. Nara que ver 1.0. Implacables 2.5. Pasapalabra midió 7.0. La Tarde del Nueve obtuvo 1.0 puntos. Resto del Mundo midió 4.1 de promedio. Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.8, subió cinco décimas en comparación a la última emisión.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.8 puntos de rating. Pasapalabra (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que Cine Trece: Marcado por la muerte (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece: Spiderman, lejos de casa (El Trece) con 6.5 puntos, y en el último lugar para Cine Trece: Contrabando (El Trece) con 6.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.5 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Angelita la doctora con 0.7 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.4. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4..El último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.