jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2023 17:11

Gran Hermano: Marcos cantó y tocó la guitarra y "la peña del primo" se volvió furor en la red

El joven salteño interpretó la canción "Say you won't let go" y sus fanáticos enloquecieron. Mirá.

Marcos Ginocchio avanza a paso firme hacia la final de Gran Hermano (Telefe) y sigue causando furor entre sus fanáticos en la red. El domingo 8 de enero organizaron un asado en la casa y el salteño cantó y tocó la guitarra.

En Twitter, "la peña del primo" se volvió tendencia y los fanáticos del joven manifestaron su admiración por él. Marcos cantó la canción "Say you won't let go", de James Arthur y sumó la guitarra. Pese a que los internautas destacaron que su interpretación no fue la mejor, aseguraron que no les importaba.

"Me olvido de lo mal que pronunció absolutamente todas las palabras si marquitos canta say you won’t let go", "Canta feo pero diossss, hace todo bien este tipo", "Qué hombre estoy llorando", "me enamore hasta de su peor defecto", "que me importa que cante mal esta literalmente cantando el himno de las hopeless romantic!", "Amo esa canción, lo amo a Marcos", "es el hombre de mis sueños", "canta horrible, pero es tan lindo", "DENLE UN GRAMMY", fueron algunos de los comentarios en la red.

Romina besó a Marcos y el video revolucionó la red

Romina Uhrig besó a Marcos Ginocchio y el video revolucionó la red. Desde hace varios días, la exdiputada se muestra cariñosa con el salteño y da que hablar.

En Twitter se viralizó un video donde, de la nada, se la ve a Romina ir directamente hacia Marcos, quien estaba parado en la cocina, para darle un beso en la mejilla. Alfa y Camila estaban presentes y se sorprendieron al ver la situación. 

A su vez, los internautas en la red señalaron que fue un momento extraño y deslizaron que habría onda entre los participantes: "La manera en la que Romina y Marcos se desconocieron en el camino y se dieron un beso pero ninguno de lxs 2 se iba a dormir", "Porque romina y marcos se dieron un beso asi de la nada y EL SE DEJO", "Por qué romina le.dio un beso a marcos si se sentó afuera? Pensé q se iba a dormir", "Pero bueno Romina anda muy cariñosa, y ese beso?", "Casi le hace un chupón al primo jajaja", "Q onda acá? Marcos es súper reacio a las demostraciones físicas", "Asi de la nada , está muy cariñosa estos dias Romi con el primo y él milagro se deja , quiero pensar q es amor maternal".

Por otro lado, recientemente también se difundió un clip donde se la ve a Romina acariciándole el pelo a Marcos y él se deja, algo que llamó la atención entre sus fanáticos porque no suele acceder a recibir demostraciones físicas de afecto.

Anteriormente, previo a la fiesta de fin de año, los hermanitos desfilaron la ropa de gala que les habían dado y la exdiputada tomó al salteño del brazo y deslizó: "Primo, mire que pareja hacemos ¿Digan si no hacemos linda pareja?".

R.L

En esta Nota