lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 09-01-2023 09:58

Los llamativos videos de Mariana Nannis tras el anuncio del embarazo de Melody Cruz, novia de su hijo Alex Caniggia

La ex de Claudio Caniggia hizo dos publicaciones tras la confirmación de que se convertirá en abuela.

A través de la red, Mariana Nannis compartió dos llamativos después de que su hijo Alex Caniggia y su novia, Melody Cruz, anunciaran que esperan a su primer hijo juntos

Una de las voces esperadas tras la noticia de que Alex Caniggia se convertirá en papá era justamente la de su madre, la polémica y rimbombante Mariana Nannis. Si bien hasta el momento eso no sucedió, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia sí compartió dos videos que llamaron la atención y muchos se preguntaron si tenía relación con el momento que atraviesa, ya que será abuela por primera vez.

En el primer video que Mariana Nannis compartió en su cuenta de Instagram, se ve a una mujer entonando con todo su ser una parte de la canción Feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, reza la letra.

En el clip siguiente, replicó un reel con la imagen del actor Tom Hardy deseando feliz 2023.

¿Quién es la novia de Alex Caniggia?

Después de una lluvia de rumores, Melody Cruz y Alex Caniggia confirmaron en la red, el 8 de enero, que esperan a su primer hijo juntos. La pareja compartió una serie de fotos donde la bailarina muestra su incipiente pancita de embarazada.

Melody Cruz y Alex Caniggia embarazo

"¡¡AHORA SI! Se viene bebé", escribió Melody Cruz en una publicación realizada en Instagram que fue compartida con la cuenta de Alex. "Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amo. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", agregó la bailarina y exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece).

"Alex Caniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", concluyó Melody llena de felicidad junto a una serie de fotos donde muestra su pancita de embarazada  y al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis feliz.

L.M

En esta Nota