viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2023 14:43

Robaron la casa de Morena Rial y se llevaron dólares, una caja fuerte y joyas: "Ella quedó con miedo"

El desafortunado hecho ocurrió en la vivienda que la influencer tiene en el barrio de Palermo. Los detalles.

Morena Rial fue víctima de un robo en su casa del barrio de Palermo y, pese a que no se encontraba en el domicilio, quedó muy asustada. 

Alejandro Cipolla, abogado de la influencer, le confirmó la información al portal Ciudad Magazine y aseguró: "Me voy a presentar como querellante porque esto no va quedar en la nada. La justicia no va poder mirar para otro lado".

Morena Rial

La vivienda está ubicada en la calle Thames y según fuentes policiales fue un robo bajo la modalidad "escruche" y fueron dos los delincuentes que entraron a la casa. Se llevaron dólares, joyas, dinero en pesos y una caja fuerte.

Qué dijo el abogado de Morena Rial sobre el robo

Tras darse a conocer la noticia, Alejandro Cipolla dialogó con Ciudad Magazine y dio más detalles sobre lo ocurrido: "Creemos que hubo complicidad de parte de algunas personas, pero no quiero las quiero mencionar para no entorpecer el expediente".

"Nos vamos a presentar como querellantes para que la investigación avance, y que los videos de las cámaras de seguridad aparezcan lo más rápido posible. Porque esto pasó hace varios días y todavía no fue analizado por la Justicia. Por suerte ella no estaba en la casa, quedó con miedo y este hecho hizo que concretara su regreso a Córdoba antes de lo previsto", agregó.

En esta Nota