martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 26-12-2022 18:36

El particular detalle en una foto navideña de Fabiola Yáñez que hizo estallar la red

La primera dama descolocó a los internautas y le llovieron las críticas. Mirá.

Fabiola Yáñez dio que hablar en la red luego de compartir una foto navideña donde aparece junto a su hijo. A simple vista parece solo una tierna postal familiar; sin embargo, los internautas se percataron de un particular detalle que llamó la atención.

La primera dama posó junto a Francisco en el living de su casa, luciendo un vestido rojo sin mangas, pero lo que hizo estallar la red fue que estuviese prendida la estufa, cuando en Argentina estamos en verano.

Fabiola Yáñez en Navidad

Ante esto, diversos usuarios manifestaron en Twitter: "Jodeme que Fabiola tiene frio en pleno diciembre y por eso prende la estufa", "¿Alguno necesita otra prueba de que viven en Narnia?", "Fabiola está en Europa o en EEUU? Porque no le encuentro explicación a la estufa prendida en diciembre", "Vieron la foto de Fabiola con el nene y la estufa atrás prendida con este calor?", "Fabiola con un solero, @alferdez con buzo, la chimenea encendida y el bebe tiene la misma ropa tamaño desde julio ??? Raro, no???", "Aquí en Corrientes casi 40 grado de calor y en que hemisferio está BS AS?", "Aquí Fabiola nos muestra su primera navidad en Nueva York jajaja", "Que le avisen que es verano".

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Juana Viale, picante con Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año

Juana Viale arremetió filosa contra Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año en la revista Gente. "Es raro, habiendo tanta gente que hace tantas cosas...", señaló la conductora.

El domingo 4 de diciembre en Almorzando con Juana (El Trece), la nieta de Mirtha Legrand debatió con sus invitados por qué la primera daba fue elegida personaje del año. "Cuando vi la foto dije 'qué raro'. Porque no siento que haya sido un personaje que haya hecho algo productivo". 

A su vez, Juanita recordó que Fabiola violó el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández durante la cuarentena en 2020, cuando realizó una fiesta en la Quinta de Olivos pese a que no estaba permitida la circulación por los casos de coronavirus en el país.

"Por eso me llama la atención que esté en la tapa de la revista. Gente tiene una vez al año personajes del año, que al final decís 'cualquiera es personaje del año'. Es un zoológico la fiesta de Gente", agregó.

R.L

En esta Nota