jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 09:19

Gran Hermano: en medio de la tensión entre “Furia” y Coti, Cariño perdió la cabeza

Las dos jugadoras no dan respiro en este reality, y se tiran con todo, incluyendo a sus "mascotas".

Juliana Furia Scaglione y Coti Romero siguen enfrentadas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Ahora se volvieron a enfrentar con sus "mascotas": el cocodrilo de Coti y Cariño, de Furia, que terminó con su cabeza por el aire.

Recordemos que en la habitación de las mujeres había una pared en dónde si se colocaba una pertenencia de una persona, esta misma abandonaba la casa, y Juliana hizo eso con el cocodrilo de Coti. Por eso, la correntina decidió llevarle a Cariño a la puerta de la casa, para contrarrestar lo que le habían hecho.  

Scaglione se ríe de lo sucedido a tal punto, que comenzó a tirar a Cariño por el aire, y no calculó bien la caída provocando asi que su cabeza se desprendiera del cuerpo. Rápidamente se escuchó la risa de todos en la casa, y Bautista Mascia, fue el encargado de “curarlo” pegando su cabeza con pequeñas cintas rojas. 

Por su parte, Coti Romero reveló que la mascota de Juliana Furia Scaglione no es nada más que un “Paye”, una macumba.  

Qué pasó entre Furia y Coti Romero

Juliana "Furia" Scaglione y Coty Romero casi se van a las manos tras una fuerte discusión en Gran Hermano (Telefe).

Los participantes estaban reunidos en el living hablando sobre reducir la compra de cigarrillos para priorizar la comida, cuando Furia acotó picante refiriéndose a Coty: "Tiré un comentario para que nos caguemos de risa, pero siempre agarran algo de punto para que suene picante, porque no tienen otra cosa que hacer. Porque vinieron al pedo y no les sale que quieren hacer".

"¿Por qué decís eso? ¿De qué hablás?", intervino la correntina, quien ingresó hace unos días a la casa para revolucionar a los participantes.

"Agarrás cualquier cosa, pequeña, como para querer estallarla... como en el anterior Gran Hermano todo lo agarran y lo dan vuelta... agrandan las cosas", la cruzó Juliana.

"¿Y qué significa? ¿Que te tengo envidia?", saltó Coty Romero. "A mi sola no, a todo este Gran Hermano, porque es mejor que ustedes", siguió su compañera. Cuando la participante de la edición anterior le preguntó si le tenía miedo, Furia aseguró que no pero que le parecía injusto su presencia en la casa porque tiene muchos seguidores y ya es conocida por el público. (Video X: @TronkOficial).

Tras seguir discutiendo fuerte, ambas mujeres se pararon para enfrentarse y casi se van a las manos. Sin embargo, Juliana puso un freno y terminó besando a Coty. "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso", le dijo.

En esta Nota