jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 08:25

Paloma Méndez fue eliminada de Gran Hermano tras enfrentarse al voto positivo

La jugadora quedó en un mano a mano con Mauro D´Alessio y Florencia Regidor, pero fue eyectada por el público por el 0,3% de los votos positivos.

Paloma Méndez fue el décima novena eliminada de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el 0,3% % de los votos del público, y cabe resaltar que en esta gala el voto era positivo, en donde la gente votaba por quién quería que se quede dentro del reality más famoso del mundo. La jugadora, quedo en un mano a mano con Mauro D´Alessio y Florencia Regidor que ambos se quedaron con el 0,7% y con el 1,5% de los votos.

¿Quién e fue de Gran Hermano?

Paloma Méndez abandonó la casa de Gran Hermano con el 0,3% de los votos

Paloma Méndez abandonó la casa de GH
Paloma Méndez abandonó la casa de GH (captura de pantalla @granhermanoar)

“Quién deja, quién abandona la casa más famosa del mundo es…quién se va de esta placa de voto positivo de la casa de Gran Hermano es…Paloma”, informó Santiago del Moro.

Paloma Méndez quedó eliminada con el 0,3% de los votos positivos de la gente, es decir, era la persona que menos aguante tenía para el afuera. Asimismo, la más votada fue Juliana Furia Scaglione con un 30,5% de lo votos, y seguida de cerca por Coti con el 25,4% de los votos. En tercer lugar, quedó Martín Ku con el 15,4% de los votos.

En esta Nota