martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 14:52

En El Noticiero de la Gente revelaron el problema de salud que enfrenta Furia: "Hay que chequear valores que no le dieron bien"

Tras el comunicado de Santiago del Moro anunciando la salida de la participante de Gran Hermano de la casa, se conocieron detalles.

Tras la preocupación por el comunicado de Santiago del Moro sobre Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano, en El Noticiero de la Gente (Telefe) revelaron la verdad detrás de la salida de la participante de la casa.

"Lo que podemos confirmar es que desde hace unos días, Furia no se viene sintiendo bien y le hicieron unos estudios médicos que arrojaron que tenía una infección urinaria", informaron al aire del noticiero de Telefe.

"Pero sucede que en esta infección urinaria hay valores que no le dieron bien, motivo por el cual, es necesario sacarla de la casa para hacerle otros estudios de sangre. Hay que chequear estos valores que no le dieron bien", agregaron. (Video X: @TronkOficial).

"Es importante aclarar que toda esta situación no va a romper el aislamiento, va a haber un operativo donde la van a sacar y va a continuar con el aislamiento", aclararon. Además, como es de público conocimiento, contaron que dentro de la casa hay médicos que atienden continuamente a los participantes, pero cuando es necesario hacer más estudios requieren salir de la casa. 

Luego, en El Noticiero de la Gente (Telefe) pasaron al aire un tape donde Furia le cuenta a sus compañeros que estaba haciendo ayuno para realizarse unos estudios.

Qué le pasó a Furia de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe) de manera momentánea y Santiago del Moro reveló los detalles en un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del reality anunció: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".

Luego, sin dar tantos detalles sobre su salud, agregó: "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano
El comunicado de Santiago del Moro sobre Furia

Después de la noticia, los fanáticos comenzaron a especular sobre cómo sera su salida y Gastón Trezeguet aseguró en A la Barbarossa (Telefe) que probablemente tenga un protocolo que cumplir para no recibir información del exterior.

Cabe destacar que, cuando Agostina Spinelli atentió el teléfono rojo en su momento, tuvo que simular una expulsión de la casa, y un productor vendó sus ojos para poder trasladarla al SUM con la intención de no ver con sus propios ojos lo que había a su alrededor.

En este caso, el panelista explicó que en muchas ediciones, incluyendo la de otros países, se suelen usar auriculares para no escuchar nada más que a los propios médicos cuando tenga que hacerse los estudios. De esta manera, de no mediar inconvenientes, Juliana Furia Scaglione volverá a la casa de Gran Hermano (Telefe) si así los médicos se lo permiten.