Compartí esta nota
Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago se enfrentaron con Ariel Ansaldo por un insólito motivo: la preparación de la salmuera para el asado en Gran Hermano (Telefe).
Por qué Romina y Alfa se cruzaron con Ariel por una salmuera en Gran Hermano
La exdiputada fue la primera en decir que había pedido romero para hacer esta preparación y el parrillero le reprochó que no le compartió la especia para realizarlo él también.
"Disculpame vos nunca dijiste que preparabas (salmuera), yo dije”, se defendió Romina, luego de que Ariel le reclamara: "Cómo me cagaste el romero, que bien estuviste".
Lejos de quedarse callada, ella siguió: "La verdad es que sos medio malaleche. Es tremendo, sos un tipo grande. Yo ya llevo tres meses acá". Como si fuera poco, Alfa se sumó a la discusión y acotó: "Hace este show para las cámaras".
"Como tienen todo aceitado acá, todo todo. Mirá todo el quilombo que armaron por un poco de salmuera", expresó Ansaldo. Ya harto, Walter se sacó contra su compañero y hasta le cambió la voz a más grave: "Es el mismo quilombo que armaste vos cuando estaba jugando con Camila, el mismo quilombo que me armaste vos a mí. Callate la boca, ganso".
Romina intentó calmarlo y le pidió: "Vení acá, Alfa. Dejalo dale, te va a hacer mal". "Por qué me insultas, si yo no te insulto", se quejó Ariel. "Te insulto porque si es mi casa te pego una patada en or*o ¡Callate, ganso! Lo hacés para la gente, actuás!", cerró furioso Alfa.
R.L