sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 15:57

Indiana Cubero, la gran ausente en el casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera: la razón

La hija mayor de la modelo decidió no viajar a Neuquén para la celebración de la boda de su madre.

Nicole Neumann se casó con Manuel Urcera en Neuquén en una boda que promete durar tres días y, en la que, la modelo tendrá seis cambios de vestuario. Allí estuvo acompañada de sus seres queridos, de sus hijas Allegra y Sienna, pero la gran ausente fue Indiana Cubero.

Desde hace varios meses que la relación entre Nicole y su hija mayor no está en los mejores términos, razón por la que la niña se fue a vivir con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Aunque parecía estar cerca la reconciliación entre ellas luego de que la modelo compartiera su cumpleaños de 15, la joven decidió no viajar para la celebración.

De esta manera, lo anunció Laura Ubfal en Intrusos (América), quien aseguró que "Indiana no fue porque tiene exámenes que rendir". Asimismo, "se supone que va a ir el 8 de diciembre" cuando se lleve a cabo el civil.

"Se está por quedar libre en el colegio, por las faltas. Tenía exámenes que podía mover pero con el tema de las faltas está complicada", complementó Guido Záffora y recordó que "a Indiana no le gusta viajar en avión y le habían ofrecido viajar con la madre pero la nena dijo que no".

Por su parte, Gege Neumann, la hermana de Nicole Neumann, explicó que "hay mucha gente que no puede ir porque es en medio de la semana, un miércoles". De esta forma, confirmaría la información brindada por los periodistas sobre la ausencia de Indiana Cubero.

La madre de Nicole Neumann, la otra gran ausente en el casamiento

Nicole Neumann finalmente confirmó que sus hijas estarán presentes en el casamiento con Manuel Urcera. Aunque, no todo es color de rosas, ya que otra de las personas que estaba en duda era su madre, quien confirmó que no fue invitada al evento

Así lo anunció Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece), que se comunicó con Claudia Neumann, y le informó que no asistirá a la celebración. 

Frente a la pregunta de la panelista: "¿Venís al final al casamiento de Nicole?", la madre le comentó muy cortante: "No estoy invitada". 

De esta manera, quiso saber si no tenían diálogo entre ellas, pero Claudia optó por una peculiar manera de contestar. Envió una canción de Joan Manuel Serrat llamada "Cada loco con su tema" para revelar su distanciamiento de Nicole Neumann

A.G.

En esta Nota