domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 12:23

Gonzalo Valenzuela se casó en secreto con la modelo Kika Silva: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"

El actor decidió dar el "sí, acepto" en una ceremonia muy íntima con la hermosa chilena. Mirá.

Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva tras ocho meses de relación y la confirmación llegó a través de un posteo de Instagram de la pareja.

El actor y la modelo dieron el "sí, acepto" en una ceremonia secreta en Las Vegas y terminaron con los rumores sobre su casamiento con la confirmación en las redes. 

rating
Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, escribieron junto a las postales de ambos en una capilla de la popular ciudad estadounidense. 

rating
Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva.

La historia de amor de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se conocieron durante el último Festival de Viña del Mar y aseguran que el flechazo fue instantáneo, por lo cual los rumores sobre el inicio de este amor no tardaron en surgir. 

Finalmente, un tiempo después el chileno confesó en un programa de su país que estaba en una relación con la modelo y afirmó que amor a primera vista. "Era conocida, pero nunca habíamos hablado", manifestó Gonzalo. 

Gonzalo valenzuela y kika silva
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Además, contó que al principio no había muchas intenciones de formalizar el vínculo con títulos: "No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente".

En esta Nota