lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2023 23:53

Jungkook de BTS hizo una presentación sorpresa en Times Square para celebrar su álbum GOLDEN

El "Golden Maknae" de Bangtan estuvo en el escenario de TSX Entertainment, en Nueva York, y enloqueció a una multitud.

Jungkook realizó una presentación sorpresa en el escenario de TSX Entertainment, en el Times Square, Estados Unidos, para celebrar el lanzamiento de su álbum GOLDEN, y un día después de haberse presentado en el programa matutino "Today", de la emisora estadounidense NBC. Y la multitud fue impresionante.

Dónde estuvo Jungkook

La estrella de BTS, de 26 años, subió al escenario de TSX Entertainment el jueves 9 de noviembre, el primer escenario permanente situado en el corazón de Times Square, en Nueva York, para ofrecer un espectáculo sorpresa. Los fans que no pudieron ver el espectáculo en persona pudieron sintonizarlo desde el canal de Twitch de Xbox. En tanto los presentes colmaron el espacio permitido y cantaron cada una de las canciones.

"Nos sentimos honrados de co-crear este momento histórico para Jung Kook y todo el grupo BTS", dijo el co-CEO de TSX Entertainment Nick Holmsten en un comunicado de prensa. "Su viaje en solitario ya ha hecho historia con múltiples singles que han encabezado las listas de éxitos, y confiamos plenamente en que este álbum continuará la tendencia".

Golden, que salió a la venta el viernes 3 de noviembre, incluye el sencillo de Jung Kook número 1 en la lista Billboard Hot 100 con Latto, "Seven", así como su nueva canción con Jack Harlow, "3D". 

El día anterior, Jungkook actuó en la Today Plaza, en el corazón de la ciudad estadounidense de Nueva York, como parte de la serie Citi Concert del programa"Today", de la emisora estadounidense NBC.

El idol cantó "Standing Next to You", la canción principal de su primer álbum en solitario, así como sus sencillos previos "3D" y "Seven", con una banda en vivo. Muchos fanes se reunieron en el lugar para verlo en persona.

Pero por un problema con la música, Jungkook terminó pidiendo disculpas a los fans a través de Weverse: "ARMY, lo siento. Metí la pata en el directo. No tengo excusas. Intentaré hacerlo mejor para mi próxima actuación en directo".

Se espera, de forma generalizada, que el álbum, de 11 temas, debute, la próxima semana, en un puesto alto de "Billboard 200", la lista principal de álbumes de la revista musical estadounidense Billboard.

En esta Nota