domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 20:11

La profunda emoción de Sandra Borghi por el primer concierto que dio su hija de 16 años: "Tu música y tus deseos no tienen techo"

La periodista de TN y El Trece compartió un video de Josefina cantando sobre un escenario y expresó su alegría.

Sandra Borghi expresó su emoción por el primer mini concierto que dio su hija, Josefina MacDougall, de 16 años y le dedicó un especial mensaje en la red.

A qué se dedica la hija de Sandra Borghi

La periodista subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve a su hija adolescente sobre un escenario diciendo: "Esta es la canción favorita de mi mamá, y hoy se la voy a dedicar a ella". 

Sandra Borghi quebró en llanto en el momento, y luego en la red expresó: "Esta nena me derrite en mil pedazos. Me hace latir el corazón a dos mil por hora. Me hace saber que no me equivoqué cuando decidí que mi primera elección en la vida era ser mamá".

"Esta nena me enseñó el camino de la maternidad y me lo enseña todos los días. Esta nena sabe lo que quiere y va en busca de sus sueños y sus objetivos. Y tiene una mamá que la apoya en todo hasta la muerte, porque yo a su edad también sabía lo que quería", agregó.

Sandra Borghi emocionada por su hija
La emoción de Sandra Borghi por el talento de su hija por la música

"Esto recién empieza, amor mío. Tu música y tus deseos no tienen techo. Talento y estrella. Sos imbatible, @josemacdougal. Su primer mini concierto", concluyó feliz la conductora de TN y El Trece.

Semanas atrás, la hija de Sandra Borghi compartió en su cuenta de Instagram un video cantando y encantó a todos con su dulce voz.

 

En esta Nota