martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 15:58

Gonzalo Valenzuela canceló el casamiento con su pareja, semanas después de recibir una denuncia por abuso: "El tema está caldeado"

El actor chileno tenía la fiesta planeada con Kika Silvia pero, por un imprevisto, tuvieron que cambiar todo.

Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento con Kika Silva luego de la denuncia de acoso que recibió en su contra dos semanas atrás. 

El actor chileno se encontraba planeando su fiesta, "tenían como locación al Club Alterio, muy paquete, es muy exclusivo y muy caro. Fue al lugar, pretendía canje y le dijeron que no".

Según explicó Guido Záffora en Intrusos (América), "este lugar no necesita convenios, se casan políticos, el jet set, está muy arriba". Sin embargo, "Gonzalo se enojó con esta gente y decidió cancelarlo al casamiento porque están buscando locación".

De esta manera, el periodista aseguró que "la propia Kika va a ser la encargada de organizar su casamiento porque el tema está muy caldeado allá en Chile porque se están diciendo muchas cosas". 

De esta manera, se estipula que la suspensión del casamiento entre Gonzalo Valenzuela y su pareja, poco tiene que ver con la denuncia que se hizo pública. 

Quién es Kika Silva

Kika Silva es el nuevo amor de Gonzalo Valenzuela y muchos se preguntaron quién es la mujer que conquistó al chileno, tanto que incluso logró casarse con él en una ceremonia secreta en Las Vegas.

Es una modelo y conductora chilena de 31 años. La hermosa rubia inició su carrera en el medio artístico desde muy joven, cuando decidió irse a México a buscar oportunidades en el mundo del modelaje y consiguió aparecer en Vogue Latinoamérica.

Sin embargo, Silva regresó a su país natal para ver si podía ingresar en la televisión y finalmente lo consiguió. Sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron con publicidades y haciendo de extra en la serie Soltera Otra Vez.

kika silva
Kika Silva

La conducción llegó a su vida cuando tuvo la oportunidad de llevar el ciclo Vía Escape y en el 2014 también incursionó en el panelismo de la mano del programa Toc Show, posteriormente estuvo en Sálvese quien pueda y Bienvenidos.

En el 2017, Kika fue coronada como Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante la edición 58º. La modelo estuvo viviendo en Estados Unidos tras un tiempo, pero tras confirmar su romance y ahora matrimonio con Gonzalo ValenzuelaSilva aseguró que regresará a vivir a Chile.

A.G.

En esta Nota