martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 14:59

María Becerra dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nuevo look: qué se hizo en el pelo

La Nena de Argentina dio inicio a su nueva etapa en la música con un gran cambio.

María Becerra sorprendió con su nuevo look al compartir en su cuenta de Instagram un video de su última sesión de fotos. 

Al ritmo de "Primer Aviso", La Nena de Argentina anunció el inicio de su "nueva era" al mostrar las distintas imágenes que se tomó con cuatro vestuarios que utilizó en sus show en River Plate. No solo rememoró los fantásticos outfits que lució, sino que le mostró a sus fanáticos el corte de pelo que se hizo

Desde que la cantante hacía videos en Youtube que se caracteriza por su largo pelo largo, al cual no le ha hecho cambios significativos, a excepción de la época donde sacó su primer álbum que lo tenía teñido de violeta. 

Sin embargo, en este oportunidad, quiso dar comienzo a su nueva etapa musical cortándose el pelo por apenas debajo de los hombros y un flequillo recto, más conocido como "rolinga". 

Si bien sus seguidores ya habían percibido con atención todos los detalles de este gran cambio, María Becerra compartió una selfie con el comentario: "Buen día bellezas". En esa publicación. su novio J Rei hizo público lo mucho que le gustó: "Me encanta".

Nuevo look de María Becerra
Nuevo look de María Becerra

Cómo fueron los shows en el Monumental

María Becerra brilló en el Estadio "Mas” Monumental en sus dos shows en la cancha de River Plate, y causó emoción en sus fans. Asimismo, fue la primera cantante femenina en agotar las entradas para sus dos shows en ese estadio.

Actualmente la artista cuenta con un total de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y si hablamos de su canal de Youtube, cuenta con un total de 5 millones de suscriptores. Y ronda, un total de 12 millones de visita entre todos sus videos clips.

Durante la noche, Maria hizo un recorrido por sus singles de sus discos Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022), así como su nuevo sencillo “Primer Aviso”.

La presentación estuvo dividida en varios bloques: reggaetón, urbano, bachata y un set acústico. Por su parte, la nena de Argentina, demostró la versatilidad que tiene para abordar varios géneros musicales, y cantó: “Ojalá”, “Mal acostumbrao”, “Acaramelao”, “Así es la vida”, “Adiós”.

A.G.

En esta Nota